La Columna del Guerrillero

Guerra en las nubes

El peor enemigo de la burguesía golpista en esta fase de terror que han pretendido sembrar en el estado de ánimo de los hombres y mujeres que apoyamos este proceso político, han sido las acciones terroristas de su manada de locos, que fueron reclutados para ser entrenados como pichones de paracos y sicarios, quienes por no tener experiencia en el manejo de las practicas aplicadas en el vecino país, hicieron que buena parte de esa población que se opone al gobierno revolucionario, terminara distanciándose de los grupos violentos, toda vez que sus acciones terroristas, están generando perturbación en sus propios predios.

Además dichas acciones, han servido para poner en evidencia en la mayoría del pueblo venezolano, por mucho que la gran prensa comprometida con el golpe de estado, lo oculte, de qué lado está la violencia.
Grandes sectores de la población, han podido observar la utilización de métodos jamás conocidos en manifestaciones estudiantiles, ni siquiera en los años de terror impuesto por los gobiernos de BETANCOURT, LEONI, CALDERA Y PEREZ, donde no se respetaba la vida de los estudiantes y de dirigentes del movimiento revolucionario, que nos hicimos en armas contra dichos oprobiosos sistemas de gobiernos.

El otro enemigo con el que no contaba esta parranda de locos, era con la conciencia de lucha de los chavistas revolucionarios y la madurez temprana de NICOLAS MADURO, para manejar el conflicto, lo cual evito que cayéramos en su provocación de enfrentarnos pueblo contra pueblo, en la que los expertos llaman guerra de perros.
Esta actitud de los sectores de la revolución, los enardeció a tal punto que lanzaron la artillería pesada que tenían reservada y preparada para crear el caos total.

En estos momentos aunque el peligro no ha pasado, hay que estar preparado y alerta, por cuanto el loco mayor desde la cárcel está consciente que por la vía convencional, no tiene vida para derrocar a este gobierno y por la otra sabe como dice el refrán popular “QUE PRESO ES PRESO Y SU APELLIDO ES M, por lo que no tiene nada de extraño que en su desesperación, ordene una operación para hacer lo mismo que sus aliados pretendían hacerle a él , con lo cual mataría dos pájaros de una sola pedrada se venga de sus inconsecuentes aliados y le crea un soberano problema de opinión al gobierno.

Que me hace pensar en esta posibilidad, el ejemplo de franqueasteis. Construyeron el monstruo de la violencia y ahora no se salvan ni sus propios creadores.

Así lo están demostrando las huestes, del tipo que está preso, cuando sin ningún reparo se hacen el hará kiri, atacando a sus propios aliados. Actitud que los pone a un paso de la locura total.
El despelote vivido por la oposición durante el gobierno del Comandante Chávez, les hizo ganar el remoquete de CHAVEZ LOS TIENES LOCOS.

Lamentablemente se lo creyeron y muchos de ellos fueron reclutados por los cerebros de la ultra derecha, para prepararlos en el arte de las GUARIMBAS...
Hoy muchos de esos imberbes aprendices de paracos, están en la cárcel, pagando sus locuras cometidas contra empresas de servicios que benefician a sus propias comunidades y los más recalcitrantes tendrán que pagar penas por las vidas que se perdieron producto de su irracionalidad.

No puedo dejar de mencionar en estas observaciones un detalle que en mi opinión vale la pena resaltar, se trata de la guerra de opinión y de inducción mediática que la oposición golpista ha utilizado como brazo o punta de lanza para aterrorizar a la población.

Potente aliado con el que han contado los facinerosos de la derecha golpista, lamentablemente y vaya la crítica para los encargados de manejar la política del Estado en materia tele comunicacional, realmente han sido extremadamente CONSERVADORES, NEGLIGENTES, IMPROVISADORES Y CON UNA CARENCIA TOTAL DE MALICIA.
No hay razón ni causa que lo justifique, para no haber dotado en todo este tiempo a la revolución de una PODEROSA RED DE TELECOMUNICACIONES con un alcance o capacidad 3.0 o más.
Plataforma Tecnológica que existe en el mundo, pero que a pesar de habérsela sugerido en más de una oportunidad por este mismo medio, a los mas ilustrados cerebros del gobierno en esa materia, NO PROCEDIERON NI PROCEDEN A UTILIZAR LOS GRANDES AVANCES tecnológicos, con los cuales estaríamos dando el gran combate en tiempo real, a la campaña mediática insurreccional que los conocedores en la materia llaman GUERRA EN LAS NUBES.
El centro de operaciones mediática, que el imperio tiene instalado al servicio de la oposición golpista, para atacar al pueblo por la redes sociales, solo puede ser contrarrestado eficazmente con la utilización de una infraestructura telecomunicacional, que se salga de lo convencional Y SE CONVIERTA EN UNA BASE DE ARTILLERIA PESADA, desde la cual podamos responder y atacar en tiempo real los ataques mediáticos de la conspiración.
Tenemos que romper con esa cultura que alimenta la mediocridad en materia tecnológica a la que nos tienen acostumbrado los tecnócratas que han llegado a las instancias del gobierno donde se implementan esas políticas.
Para que nosotros el pueblo, pueda combatir con éxito frente a las arremetidas del imperio, debemos contar con los instrumentos que el estado nos proporcione, para equilibrar la capacidad de respuesta y una de ellas es el campo mediático, donde la oposición nos lleva una morena.

Por lo tanto recomiendo a los Ministerios e instituciones del Estado que están en la obligación de diseñar las estrategias comunicacional, que dejen de ser TIMORATOS y asuman como una necesidad para el combate revolucionario, la responsabilidad de dotar a la revolución de un instrumento mediático, que nos permita combatir en condiciones de igualdad con el poderoso centro de guerra mediática del imperio.
Quienes nos detenemos a examinar el tremendo daño que hace a la conciencia del venezolano, la campaña de desinformación, inducción y la predisposición en la gente, que ha sido captada para cometer las acciones terroríficas de las cuales hemos sido víctimas, tenemos que concluir en que necesitamos algo más que unos canales de televisión para dar esta pelea.

Mas en este caso, en el cual todos sabemos que los grupos violentos, desquiciados y con síntomas de locuras irreversibles están siendo direccionados por las redes sociales, para cometer cualquier tipo de acción que ayude a lograr el propósito, que no es otro que el derrocamiento del gobierno del camarada NICOLAS MADURO.
NO PASARAN MIENTRAS HAYA JUSTICIA PARA LOS CULPABLES DE LAS MUERTES Y DESTRUCCION CAUSADAS AL PUEBLO VENEZOLANO.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: