Al Presidente Maduro y al IVSS

Compatriota
Nicolás Maduro
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas.-


Estimado Presidente, reciba un abrazo revolucionario y todo mi deseo de que usted siga adelante con nuestro proyecto socialista, con el legado de nuestro presidente eterno Hugo Chávez.

Acudo ante usted, desesperado, ya que el día 10 de febrero de 2014 (hace 8 días) publiqué con el apoyo de aporrea.org una carta al Pdte. del IVSS por mi caso de no tener pensión a pesar de haber pagado todas las cotizaciones. Aun no he recibido respuesta y debido a mi enfermedad se me dificulta trasladarme físicamente al Seguro Social, es por ello que reitero mi solicitud a través de este medio. A continuación transcribo la comunicación antes publicada.

"Caracas, 10 de febrero de 2014

Ciudadano
Presidente del IVSS
Presente.-


Sirva la presente para extenderle un saludo revolucionario y cordial, y aprovecho esta oportunidad para enviarle una carta para comunicarme a través de este medio de comunicación, con el Presidente del IVSS, en virtud de que tengo más de dos (2) años esperando la pensión de vejez, y hasta la fecha no me han cargado las cotizaciones que por error material del seguro las quitaron.

No me atienden los funcionarios que ahì laboran, me han dicho que por culpa de la misión en amor mayor a los otros viejos no le pagan y no lo atienden y yo estoy desempleado y enfermo y vivo con mi mamá que es una señora de la tercera edad 87 años.

Le agradezco que me ayude a resolver mi caso a la brevedad posible.

HIPOLITO JOSE ACEVEDO, titular de la cédula de identidad N° V- 4.361.293
Teléfono: 0416-6219630"

Presidente, confío en que usted podrá interceder ante el IVSS para ayudarme. Muy agradecido.

Hipólito Acevedo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter