Jugando con fuego

Luego de una semana de protestas violentas y escaramuzas por parte de la oposición derechista venezolana, el sentimiento despertado en la gran mayoría de la población es el de apegarse cada vez más a la Paz y a la Democracia. El día sábado 15 de febrero, en la Av. Bolívar se desplegó un pueblo alegre y pacífico dando un espaldarazo a la política de Paz de la Revolución. Cientos de miles de ciudadanos estuvieron pintando, cantando, haciendo deporte, compartiendo en familia y con amigos, y luego, de manera emocionada y consciente recibieron al Presidente Maduro para reiterarle el compromiso de defensa de nuestra Revolución.

Luego de varios meses de guerra económica, en donde han aplicado el mismo formato de Chile a principios de los 70, el resultado para la oposición golpista es nulo. Hay molestias en nuestro pueblo por el desabastecimiento programado y selectivo, por la delincuencia y por la especulación. Sin embargo, no hay la menor duda en la gran mayoría del pueblo venezolano de que los problemas y dificultades que se nos presentan serán resueltos en Paz y Democracia.

Nuestro Pueblo está claro en cuál ha sido la estrategia golpista, promovida por el Imperialismo: desabastecimiento selectivo y programado, asesinatos puntuales que generen conmoción nacional, una fuerte campaña mediática que no duda en recurrir a los montajes y a la mentira, y luego de haber "creado las condiciones" pasar al foquismo, la confrontación y la violencia. Con esto se busca lograr muertes y un ambiente de inestabilidad que logre la sensibilización y la intervención extranjera a Venezuela.El formato de Libia, de Siria y lo que aplicaron en Chile.

Este lunes 17 de febrero, el intelectual Pérez Pirela reveló en su programa "Cayendo y Corriendo" a través de un audio de la oposición, cómo lograron en tiempo récord recopilar la inmensa cantidad de 120 mil millones de bolívares (casi 20 mil millones de dólares) para ser usados en la contratación de sicarios que produzcan asesinatos y produzcan el caos en el pais (ver https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=buMDrArviHU). Este audio también revela elementos como el saqueo planificado a algunos centros comerciales y cómo intensificarán la protesta. Es obvio entonces el carácter programado de la conspiración impuesta desde el Imperio y ejecutada por los vendepatria de nuestra Derecha.

Por todo esto la respuesta del Presidente Maduro está en consonancia con nuestro espíritu revolucionario: salir a la calle y defender con nuestra presencia a nuestra Patria. La expulsión de los funcionarios gringos que estaban coordinando la conspiración en el país refuerza nuestra voluntad de defensa activa y decidida de nuestra Revolución. Los gringos están jugando con fuego y nuestra tarea, como decía nuestro Comandante Eterno es: candelita que se prenda, candelita que se apaga.

¡¡ A defender nuestra Democracia, nuestra Revolución y 

el Legado de nuestro Comandante en la calle !!

 

@omarfgomez

omarg.ccs@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor