¿No será que nos están ubicando nuestros líderes comunitarios con rastreo de celular?

Lo que le pasó a Juancho, lider del 23 de enero, me ha dado a pensar en lo titulado de este escrito.

Caramba, que coincidencia que sabían que el carajo estaba ya en los alrededores de la Fiscalía Nacional de Venezuela. Que certero el disparo, fue dado con fusil sin silenciador o con silenciador, y de ñapa con mira telescópica para no pelarlo. Y es que el disparo a la cabeza era decisivo y mortal, realizado con entrenamiento para estos actos, realizado incluso por un experto preparado para estos momentos. ¿Por qué no se captó el momento del disparo? Había demasiado ruido a los alrededores que nadie quedó impresionado por la explosión de la baa, sino quedó impresionado cuando el camarada cayó mortalmente herido.
 
Este alerta lo manifiesto, ya que la rata peluda dice que va mañana a lo macho a la Avenida Urdaneta, a la Minsiterio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, donde luego de entregar de nuevo un documento relacionado con la libertad de los hijos de mamy y papy, que solamente lo que han hecho es destrozar el parque infantil ubicado al frente de a fiscalia, toda la fachada de la fiscalia, los bancos de concreto que rodeaban el área alrededor del parque u¡y la fiscalia, quema de una Tahoe del CICPC + de ñapa, quema de cuatros Hylux Toyota adicional a fin de ayudar a la inseguridad de este país y de regalo el destrozo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, el Ministerio de Habitat y La Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia y otro obsequio de gratiñango, el destrozo de las estaciones del metro en Bellas Arte, Chacao y Altamira con su adicional de daño a autobuses del Metrobus.
 
Yo creo que nuestro Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores debe de estar muy mosca, con esto de rastreo de llamadas, telefónica o seguimiento y ubicación de celulares en muchos de nuestros lideres comunitarios, y de nuestras autoridades gubernamentales, en lo cual las ratas politicas narcotraficantes colombianos son demasiados experto para haber cedido esta tecnología a los entreguistas opositores venezolanos.
 
Alerto a nuestros dirigentes comunitarios muy reconocidos para que eviten en ciertos, sitios de posible enfrentamientos, de mantener sus celulares apagados o utilizar números de celulares que no sean reconocidos a los de los números personales.
 
Recordemos que los violentos opositores fueron entrenados en los Cayos de Florida y en territorio del traidor de Santander..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter