Los próximos Planes de los EEUU en Venezuela

En primer lugar, obviamente si nuestro modelo socialista se materializara y se consolidara, sería un ejemplo a seguir por todos los países latinoamericanos y caribeños; esparciéndose como pólvora. No es casual que los países limítrofes a los EEUU sean  pro-yanquis o han sido desmantelados política y económicamente con el objetivo fundamental de evitar amenazas directas en su territorio.

Como preámbulo,  sabemos que el imperio norteamericano jamás dará su brazo a torcer  en pro de mantener el estatus quo Internacional impuesto por ellos.

Recordemos estas  frases célebres yanquis:

"Donde esté un dólar, allí estará la bota yanqui"

"Lo que le pasa a General Motors Corporation (GMC) le pasa a los americanos".

¡Hagamos un paréntesis  aquí! No fue Casualidad que el mismo día en que GMC se declararía en quiebra, misteriosamente un avión Airbus A330-200 (el vuelo 447) de Air France que era un vuelo internacional entre el Aeropuerto de Galeão, de Río de Janeiro, y el Aeropuerto Charles de Gaulle, de París. DESAPARECIÓ el 1 de junio de 2009 (hasta el sol de hoy  las cajas negras del aeroplano se han encontrado). En otras palabras, ese fatídico día la NOTICIA era la caída del avión y no la caída de los EEUU económicamente hablando.

Entonces empezaban los planes norteamericanos que buscarían algún modo la manera de recuperarse del  desastre económico que empezó en el año 2008 y remató con la quiebra de GMC en el  2009. Era ahora o nunca!

No es casual que Dólar Today haya nacido justamente en el año 2010. Y en ese sentido el primer paso se iniciaba con el objetivo de saquear las arcas de Venezuela (la mayor reserva de petróleo del mundo) que financiarían los descalabros económicos norteamericanos. Venezuela no es la única con este sistema terrorista inventado por la CIA, actualmente Turquía (Una puerta a Europa), Argentina (el granero del Mundo), la República Africana de Ghana (desbordada en valiosos recursos minerales) son también azotadas por este perverso sistema.

Mientras estos países son  saqueados económicamente, otros fueron invadidos y destruidos totalmente en su infraestructura. El 17 de marzo de 2011 la OTAN empieza la masacre en Libia y se pierden las reservas internacionales depositadas en los bancos internacionales. No hay palabras para describir lo que han hecho en Túnez, Egipto, Siria, Yemen, Bahrein y Jordania que según el  jefe del Comité de asuntos internacionales del Consejo de la Federación  RUSA, Mijaíl Margélov, el costo total del desastre económico en la región fue el equivalente aproximado de 700.000 millones de dólares. ¿Será casualidad que ese monto coincida con el monto total desembolsado en la ayuda financiera para salvar  a los 7 principales bancos norteamericanos que QUEBRARON en el 2008?.  Y a manera de reflexión, no fue sospechoso que mientras buscaban por cielo y tierra a Muamar el Gadafi  en libia, El periodista Walter Martínez con su programa Dossier, nos entretenía con las manifestaciones diarias de Grecia. Y una vez que Gadafi fue capturado y asesinado, las protestas en Grecia desaparecieron de la TV por arte de magia.

Retomando la idea principal de éste artículo de opinión, preguntémonos ahora lo siguiente:

¿Por qué desaparecieron 20.000 millones de dólares de CADIVI a través de mecanismo de compañías ficticias, solo en el año 2012, cifra en la que coincidieron públicamente la ex-presidenta del Banco Central de Venezuela, Edmeé Betancourt, y el ministro de Planificación, Jorge Giordani.?

¿Por qué la coincidencia de montos entre el año 2012 y las pérdidas de casi 20.000 millones de dólares en el paro petrolero del año 2002?

¿A caso el objetivo es evitar que el proyecto Bolivariano logre consolidarse y seguir afianzando la idea que el Socialismo es un modelo inviable?. Obviamente que sí, ahogando las finanzas del estado no habrá manera de reconstruir al país y lograr convertirnos en potencia político-económica.

¿Y cómo se logra este propósito?. Es sencillo, infiltrando con agentes encubiertos pro-yanquis en las instituciones del país. ¿Cuántos apátridas estaban encubiertos en PDVSA en el 2002? ¿Cuántos existen en Corpoelec?. No es raro que este año 2014 ya no hayan apagones generalizados! Será que este año no hay elecciones democráticas o porque mentes siniestras quieren mantener activos medios de radio y televisión para difundir sus guarimbas.

En ese sentido,

1.       El presidente Maduro ordenó detener la fuga de más de 40% de bienes de consumo masivo a través del contrabando de extracción.

2.       El presidente Maduro ordenó colocar un torniquete en la fuga de divisas a través de la eliminación de CADIVI y el SITME.

3.       El presidente Maduro ordenó el despliegue a nivel nacional de funcionarios públicos que monitoreen la aplicación de la innovadora ley de Precios Justos.

4.       Instauración del plan de Pacificación Nacional.

Entonces, ¿Cuáles son los pasos siguientes que harán los EEUU contra Venezuela?

1.       Debilitar a las fuerzas de seguridad regional y nacional,  civiles y militares. Actualmente están luchando contra terroristas que destrozan la infraestructura que se encuentran en los focos de desestabilización. ¿Por qué la orden de destrozar y quemar vehículos y locales del gobierno regional y nacional? ¿Por qué evitar atacar vehículos y locales particulares como aquellos de la Polar, Sambil, edificios del Nacional o el diario el Universal?

2.       Evitar a toda costa que el gobierno venezolano no tenga control en la fuga de alimentos hacia Colombia y sus adyacencias que a la  final significa pérdidas monetarias equivalentes en dólares e infiltrar el nuevo sistema de control de divisas.

3.       Mantener la ofensiva terrorista de Dólar Today. ¿no es raro que esa página aun esté funcionando y para remate emiten aproximadamente 2 twits por minuto que mayoritariamente son expresiones fascistas.

4.       Unas de las últimas cartas que se jugará el imperio norteamericano será abrir un incidente internacional  que amerite la intervención yanqui. Cuyo objetivo principal será destrozar y/o acabar con la infraestructura nacional, tales como puentes, vías férreas, autopistas, otros.  Ya ellos probaron algo parecido con el incidente de la avioneta con siglas mexicanas que ingresó ilegalmente en territorio venezolano.  Pero no cuajó la operación. Cuántos agentes de la CIA están en Venezuela? No lo sé! Tendrán infiltrados en Miraflores? No lo se!

El enemigo es formidable. Si lo logramos vencer  será la pieza del dominó que produzca una reacción en cadena continental.

Comandante Hugo Chavez Frías  cada vez que pueda visitarlo al cuartel de la montaña  lo haré. Hasta ahora he ido 5 veces.  Usted fue extraordinario compatriota.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2516 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter