Primero Justicia o una Convocatoria Automática (en DRONES)


Acabo de ver algo realmente emocionante, un remilgo de malos estudiantes universitarios, quita cupo con intenciones de liderazgo frustrado y cabizbajo, ocupando las calles de la-muy estrecha-Avenida Libertador-vía llegadero CANTV-también estrecha.
No hay entre esta multitud enardecida-sin sentido- ni siquiera una minúscula remembranza a la gesta heroica de los jóvenes y seminaristas que junto al Comandante patriota José Félix Ribas, tío de nuestro amado libertador Simón Bolívar, triunfo en el campo de batalla de la Victoria, hoy Estado Bolivariano de Aragua. Nada…..ni una estampita, está claro solo querían su cabeza, aún hoy.
No había en esta pequeña turba desajustada, especuladora, ladronifera y CADIVISTA, ni una pancarta de Universidades públicas o privadas, Tecnológicos, Colegios Universitarios, Liceos, de hecho casi no habían menores de edad, liceístas de educación media ni mujeres y niños, que es lo que acompaña por tradición a la intención de estos grupúsculos purulentos.
No había sino ZOMBIES CON CARA DE ARRECHERA y AUTISTAS CIBERNETICOS.
Moraleja del relato corto de una experiencia más corta: DEBEMOS HACER DE PRIMERO JUSTICIA UNA UNIVERSIDAD O MORIR EN EL INTENTO DE FORMAR LO DEFORMADO.
Reinaldo Sosa Valencia
12/02/14 “Año de la Juventud y Día de la Gloriosa Juventud Revolucionaria de la Republica Bolivariana de Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter