La Tecla Fértil

La deslealtad revolucionaria y la traición a Chávez

Es difícil presenciar otro 2002, pero ahora reflejado en el 2014. La oposición, ( MUD, Coordinadora democrática, partidos políticos) inició su trabajo proselitista desde abajo contando con la ayuda de Estados Unidos para debilitar la base popular y organizarla para sumar votos a su favor, fue un trabajo lento pero seguro, en este tiempo, muchos dirigentes de Acción Democrática y COPEI ocupan cargos claves en la administración pública y en las direcciones que controlan la supervisión de alimentos, destruyendo los mercales y pedevales, toda la fuerza de Chávez como brazo motor ha sido minimizada, afuera las comunas exigen poder y libertad de acción, pero, los cuerpos de seguridad como la policia nacional y municipal son agentes encubiertos para limitar toda acción del pueblo. En Valencia, los colectivos de Caracas ayudan aceleradamente organizar las comunas ubicadas en lugares estratégicos del Estado como aereopuertos, mercados y vías de acceso, conocidos como anillos víales, Carabobo es el epicentro de la contrarevolución y el gobierno de Carabobo no puede hacer absolutamente nada por los pactos internos, todavía persiste una alcabala móvil de la policia municipal frente al stadium de softbol Martha Medina de la Isábelica matraqueando al pueblo a diestra y siniestra, son los nuevos poli chulos.

Es la hora de las movilizaciones. Son los tiempos de Boves y Bolivar, la unión del ejército del catire Boves con los lanceros de Paéz que avanzan en las calles silenciosas con los estudiantes para derrotar el nuevo Proyecto Nacional de Gobierno. Se debe estar claro, los académicos y filósofos de la revolución jamás insistieron en la preparación militar del pueblo, cuyas urbanizaciones y campamentos se encuentran full de paramilitares, agentes del narcotráfico y delicuentes que fungen de vendedores informales para acaparar y bachaquear productos para debilitar el gobierno bolivariano de Venezuela.

Fidel Castro Ruz, el Comandante de la Sierra Maestra aconsejó a Romúlo Bentacourt, Carlos Andrés Pérez y últimamente a Hugo Chávez Fría, que además de su condición militar y civil reunía la intelectualidad de Romúlo y CAP para dirigir al país, entonces, ¿ Por qué fallo?. Debemos preguntarle a Arcay y Muller, dos Generales que conocen la historia patria, el primero todavia nos explica las interpretaciones de mi Comandante Chávez sobre

El interés de la Oligarquia conservadora de Colombia y su agente Santos (Caín) y la Venezolana a través de Fedecámaras y Venacham. El segundo- Muller- nos dejó sus escritos sobre los alacranes y el mal equipo de gobierno que destruyó éste país y está debilitando nuestro Legado político.

Hay una sola verdad, la calle enciende sus fogatas para intranquilidad de las comunidades, mientras un gobierno central es incapaz de eliminar las colas para adquirir alimentos necesarios y solo les interesa viajar a Estados Unidos para comprar bienes raíces como fastuosos relojes y vestimentas. Allí esta la alcaldia de Valencia, todos sus concejales aumentaron sus dietas, que poca dignidad revolucionaria, razón tienen Fidel y Ernesto Guevara De la Cerda sobre los traidores y desleales, como Romúlo de aquellos que se fueron a aventurar fuera del seno de su partido.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2587 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: