Como opera el socialismo en Movilnet y en algunos entes del estado

Desde hace más de un mes vengo observando la venta de celulares en las tiendas Movilnet Ciudad Guayana, he notado que la oferta de teléfonos es escasa y solo ofrecen los más económicos; vi entrar a muchos jóvenes y al pueblo en general preguntar por otros modelos y la respuesta es no hay. La sorpresa es que en la oficina Movilnet existen diferentes modelos de celulares y de diferentes marcas pero solo se las ofrecen a los que llamamos amiguitos; ellos son los que tienen el derecho de comprar con la plata de pueblo a precios muy económico el celular que decidan. Fui testigo de este hecho y decidí consultar con amigos, muchos de ellos beneficiados con estos teléfonos sobre esta práctica discriminatoria y me confirmaron que desde hace tiempo Movilnet viene ejecutando esta política que yo llamaría racista. Muchas veces el Gobierno Nacional arremete contra la crítica de quienes observan cómo se habla de socialismo y en la realidad las empresas del estado son las que menos lo practican y se convierten en empresas de tipo racista que sienten cólera al ver como un pata en el piso lleva en sus manos un celular de marca, comprado con los dólares del pueblo pero que se siente feliz cuando este va en las manos de quienes gritan a voz alzada Venezuela está hecha un desastre.

Así también opera el socialismo en muchas oficinas del estado; en el INTTT de San Félix es el pueblo honesto y que vive con un pequeño sueldo los que hacen colas y sufren los maltratos de un déspota encargado de esta oficina que trata a las personas de manera humillante y que en silencio guardan horas para ser atendidos; los que hablan mal del Gobierno no hacen colas ellos pagan a los gestores y en complicidad con algunos funcionarios que operan en esta oficina obtienen sus documentos sin salir de sus casas; así están las cosas en la Patria revolucionaria.

Profesor Henry Carrero

UNEG



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2632 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: