Temas para el Debate 10-02-2014

AHORA, EL GOBIERNO ES EL VIOLENTO. Como era de esperarse, la fuerza pública, tal y como lo ordena la Ley, detiene a un grupo de jóvenes fascistas, por tratar de asaltar la Residencia Oficial, de los gobernadores en San Cristóbal; antes en Margarita grupos violentos trataron de agredir a los peloteros cubanos, que participaron como invitados a la Serie del Caribe, también hay varios detenidos por violentos. El jefe del paramilitarismo en Venezuela Leopoldo López mu sus asociados, Antonio Ledesma y Corina Machado, han convocado públicamente a salir a protestar y ponen hasta fecha tope entre el 12 de Febrero, hasta el 5 de Marzo, cuando será derrocado el gobierno del Chavista Nicolás Maduro. Queda claro que existe un plan para llevar la violencia a todo el país, tienen logística y apoyo mediático.

Televisoras colombianas, trabajan articuladamente con los violentos en Venezuela; para ello dichas televisoras de la oligarquía colombiana, recrean “supuestos” escenarios, donde “supuestos” estudiantes declaran desde la clandestinidad, denuncian que no existen en Venezuela medios de comunicación, que hagan cobertura de las manifestaciones. La intención es vender al mundo la idea, de que aquí, está ocurriendo lo mismo que en Ucrania. Por supuesto la Conferencia Episcopal, Fedecámaras, Concecomercio y otras asociaciones de la “sociedad civil. Las redes sociales, son escenarios usados con muchísima intensidad y violencia; portales como “la Guarimba” llaman a la violencia, incluso publican manuales de como incendiar cauchos.

Leopoldo López, como fascista y cobarde, pretende deslindarse de esos actos criminales; pero sus convocatorias han sido públicas y ojalá la Fiscalía salga de su letargo y actué, tal y como la manda la Ley, se tratan de delitos y delincuentes.

EL ODIO FASCISTA, CAUSA ESTRAGOS EN LA MUD. No podía ser de otra manera, sembraron el odio en lo más profundo de sus mentes, un odio enfermizo en contra de Chávez y del pueblo chavista; ahora les exploto en sus entrañas, las expresiones en las redes, entre ellos mismos y es para agarrar palco. Al parecer dichas peleas son a cuchillo limpio y es por el dinero sucio, que reciben desde los EEUU y por supuesto desde Colombia: Leemos los mensajes de Raronski, llamado a los estudiantes a no dejarse arrastrar a la violencia y también leemos mensajes de opositores, insultando a los traidores, que buscan acercamientos con el gobierno. Se trata de una guerra de perros, todos contra todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor