¿“Qué tienen que ver las pestañas con la (in) Seguridad Vial, los Peajes y la Serie del Caribe?.”

Que siempre está cerca uno o varios excrementos escuálidos y apátridas planificando y actuando para que le vaya mal al Gobierno y a Venezuela.

Recientemente y después de la lamentable tragedia de la actriz Mónica Spear, su ex esposo y su hija, estuve transitando la vía entre Valencia y Paraguana, constatando la implementación del plan de seguridad vial con puestos de control del Ejército, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional (que ojala y sean permanentes) y el patrullaje conjunto de la Policía Nacional Bolivariana, Transito y la GN.

Sorpresa y admiración por la Bella Gobernadora Stella Lugo, ver en las principales avenidas de la ciudad de Coro, semáforos inteligentes con video grabadoras, como los que prometió el ex - Edgardo Parra de Valencia, para lo cual, viajo dos veces en visita de trabajo? a China para tal fin.

Justamente en el Km 194, donde está ubicada uno de las tiendas de campaña del Ejercito, recordé al Gabo, García Márquez, y sus “Memorias de Mis Putas Tristes” por la identificación que en mi infancia le endosaban los adultos a la población de El Cambur, por la cantidad y me imagino que calidad de sus “Casas de Cita” o “Burdeles”

Hoy estigmatizados y etiquetados sus habitantes como asesinos por los irresponsables de los Medios privados.

Por cierto meritorio desde todo punto de vista (humano y gerencial,) la valiente y acertada decisión del Alcalde de Puerto Cabello, Rafael La Cava, de suspender por duelo los mejores Carnavales del País que además de proyectaban la imagen de la Ciudad de Puerto Cabello, dejaba bien parados a la Alcaldía y su Alcalde por la calidad de la programación turística y musical. Eso si es revisión, rectificación y reimpulso de una gestión pública socialista que muy pocos Medios privados y Públicos han resaltado por mezquindad o por la guerra mediática.

No me extrañaría, que grupo de los asesores escuálidos dentro del alto Gobierno, este recomendando e imponiendo la vuelta de los Peajes en las principales vías para “y que combatir la inseguridad”, pero como motivo principal estaría la vuelta de las trampas y matracas por los altos ingresos por recaudación que generan y que no llegaran nunca a ser invertidos esos tributos en las vías, sin contar con el colapso que automotor que volverían a producirse principalmente en la Autopista Regional del Centro regresando a la infernal Odisea de entrar o salir de Caracas.

Por algo el Comandante Eterno, decidió previo análisis y estudios, eliminar según Decreto # 005273 del 15 de enero 2008 la clausura de los peajes. Eso es para mí parte del Legado de Chávez. ¿Porque ceder al chantaje para reabrir los peajes? ¿Por qué no lleven a referéndum el tema de los Peajes junto con el aumento de la gasolina? Yo apostaría a que la gran mayoría de la gente (Oficialistas y Opositores) preferiría sincerar los precios del combustible que calarse nuevamente colas kilométricas porque algunos Alcaldes y Gobernadores quieren meterle mano a la caja chica los Peajes.

Después de 54 años de estar fuera de la serie del Caribe a causa del embargo y boicot y la presión de Estados Unidos, el equipo de “Azucareros de Villa Clara” en representación de Cuba regresa al mejor beisbol del Caribe para batallar con los equipos de México, Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y también de los excrementos apátridas de la Mud y el ala radical de la Voluntad Popular de Leopoldo López. Ojala y les caiga todo el peso de la ley a todos los que trataron de agredir y pusieron en peligro a los peloteros Cubanos y a los huéspedes del Hotel Venetur Margarita.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha sigue¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: