Habla un pata en el suelo "diálogo"

     Personalidades afectas al gobierno están trabajando duro, para que entre el mismo gobierno y la oposición haga un diálogo compresivo de los grandes problemas que esta confrontando el país, como son: inseguridad, corrupción, alto costo de la vida,desabastecimiento y producción nacional.

 
     Esto puede suceder y todas las personas consientes que piensan y quieren a Venezuela, lo desean. Pero eso pasa por un proceso y ese proceso es: el reconocimiento del uno al otro, de responsabilidad, sinceridad, honestidad, y el respeto de las partes.
 
     Aunque la política es un todo, la política de ideas, del partidismo, hay que sacarla y enfrentar las realidades, cueste lo que nos cueste. Por qué  a veces se gana, pero esa ganancia puede dar pérdidas; y a veces se pierde, pero esas pérdidas pueden dar jugosas ganancias.
 
     Buscando las raíces para tratar de que se nos entienda lo que queremos decir: podríamos  partir de mucho tiempo atrás, pero partamos del 27 y 28 de Febrero de 1989, paso lo que paso, hubieron mas de 3.000 muertos y nadie se hizo responsable, nadie fue preso. Luego vino el 4 de Febrero de 1992, fue golpe, insurrección o lo que fuera y hubo la persona responsable, la persona que dio la cara y esa persona fue sumisa a no correr la suerte de los antecedentes ya conocidos. Más tarde y un plano totalmente diferente llego el 11, 12, y 13 de Abril de 2002, fueron presos los responsables directos de los muertos de esa fecha, aunque otros se fugaron y los intelectuales de ese acontecimiento: por un lado, bien gracias, por otro, no hay responsables y por el otro estaban preñados de buenas intenciones. Ese mismo año, Diciembre por cierto "el paro petrolero" no hubieron asesinatos, pero si murieron varias personas debido a la situación reinante, y, tampoco hubo responsables y muy tranquilamente se fueron del país y hasta la presente el paro no ha sido suspendido. 
 
     A trancas y a mochas, como se dice en criollo; pasaron 11 años, tiempos de intranquilidad y sosobras, aunque aparentemente se vivía en paz. Llegó el 15 de Abril del 2013 y un candidato a la presidencia de la república, perdedor por cierto, en un despecho premeditado, le dio por decir en la TV. Privada: (vayan y descarguen esa arrechera) y eso causo 11 muertos y cuantiosos daños materiales. El hombre, si se le puede llamar hombre: Enrrique Capriles Radonski, el responsable intelectual de todo, "POR ESAS COSAS QUE SOLO PASAN EN VENEZUELA" anda libremente por la calle, mamandole el gallo a todo el mundo.
 
     Entonces con estos argumentos ya mencionados, ¿se va a dialogar con la oposición? con una oposición chantajista, mentirosa, difamadora, negativa y fascista y con la ayuda de EE. UU. Por un lado y por el otro los consorcios monopolistas de:empresas polar, los Cisneros, y P&G. Que no ven el momento de cortarle la cabeza a la revolución. También hay que agregarle en casos de corrupción. el gobierno a tapado grandes fallas de grandes cacaos del mismo gobierno.
 

     Con todo este panorama, difícil es el diálogo y es preferible vivir en intranquilidad, sospechas y sozobra y no en paz con una oposición que siempre a demostrado que en cualquier momento da la puñalada trapera; porque nunca, léase bien: nunca van a perdonar haber perdido sus privilegios. por esa razón, vamos a estar en una guerra constante, para poder vivir en paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1531 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor