¿Porque el CNE le hace tantas "carantoñas" a la oposición?

Es sorprendente como el CNE ha complacido a la oposición en los últimos años, recordemos:

1.- El revocatorio de los diputados fué consignado previamente al presidencial, sin embargo el CNE decidió hacer el presidencial e "ignorar" el de los diputados.

2.-En la recolección de firmas del revocatorio presidencial hubo "planillas planas", firmas multiples, firmas de difuntos, etc, hasta hoy no se conoce NINGUNA imputación por esos DELITOS ELECTORALES.

3.- Todo indica que para el revocatorio NO SE CONSIGUIERON las firmas requeridas, Chavez GALLARDAMENTE acepto el reto y GANÓ......holgadamente.....

4.-La oposición (canales, periódicos, etc) violó reiteradamente el reglamento sobre propaganda electoral, EL CNE nada hizo el respecto.

5.- El CNE aceptó abrir el 45 % de las cajas a fin de verificar el conteo....INSÓLITO.... de seguir atendiendo a la oposición llegaran al 100% y CHAU mecanismo electrónico. A pesar de ello el CNE PARALELO o sea SÚMATE (en noticia RÁPIDAMENTE BORRADA por globovisión) habla de SALUDO A LA BANDERA con el 45 %.... !!!!!!!!!!!!

Eso me recuerda la propaganda de una prestataria del servicio celular " quieres los renos también"....!!!!

¿Porque el CNU es tan COMPLACIENTE con la oposición? ¿No se dan cuenta que les ofrezcan las garantías que les ofrezcan NINGUNA SERÁ SUFICIENTE?....

Y PORQUÉ??????

Pues es muy simple.... así el Padre Eterno les de garantías gritaran FRAUDE.... !!!!! ......vean sino los fastidiosos mails de Roberto Alonso desde Miami......

Señores del CNE...... caso perdido.... no tienen remedio.........hagan su labor y dejen de hacerles "carantoñas" a esos apátridas.


*Profesor Titular
Universidad de Carabobo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3040 veces.



Aldo N.Bianchi*


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas