Al Presidente Chávez lo mato el Imperio: indicios

Un martes 5 de marzo del 2013 a las 4 y 25 minutos de la tarde, el Vice- Presidente y actual Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en cadena nacional de radio y televisión, se dirigió a la nación y al mundo, para dar la lamentable noticia de la muerte de nuestro comandante Presidente Hugo Chávez Frías: “Ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”. La voz de Maduro se quebró, mientras leía el comunicado e indicó que el primer mandatario nacional murió a las 4:25 p.m. “…luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años, por el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros, compañeras de lucha”. El Imperio norteamericano hizo fiesta y brindo por la muerte de nuestro Comandante, sacio sus garras, también celebro el derrumbe de la revolución bolivariana del escenario político mundial, junto con la burguesía piti yanqui y fascista que lo que desean es vender la patria al Imperio, para poder ser bienvenidos como reyes en el estado norteamericano.

Varias polémicas han sucedido desde que nuestro comandante Supremo y Eterno murió, mucho se ha dicho, grandes intelectuales, escritores, politólogos, críticos, analistas políticos y Presidentes de todo el mundo, han dicho y escrito que al Presidente Chávez lo mato la CIA, el Pentágono, la NSA, y el sionismo esta hasta los tuétanos metido, amigos lectores cuando el rio suena piedras trae, el Imperio jamás descansa en saciar sus ansias de poder, desea tener de nuevo a la Venezuela Bolivariana a sus anchas, como lo fue en 100 años de explotación petrolera, donde el patio trasero fue la Venezuela atrasada en todos los niveles, donde nosotros, digo nosotros porque soy venezolano, le sucedíamos el éxtasis de vida derrochadora de los EE.UU, e igual como paso con el Imperio Español, fuimos saqueados y expoliados de los recursos inmensos que tenia la nación con la complicidad de la burguesía a apátridas, que es la misma de 1830, esa que hecho al Libertador de la patria

La guerra secreta de la Central de Inteligencia Americana (CIA) siguen una dirección permanente, a saciar sus ansias de destruir, matar, sacar del paso a cualquier personalidad política mundial, que les desafía la hegemonía del Imperio yanqui, por todos los medios posibles los elimina físicamente, como también las atrocidades que cometen a naciones enteras, con sus guerra contra el terrorismo mundial, guerras prefabricadas, ataques biológicos, dichas campañas donde utilizan los medios mediáticos de las trasnacionales de la desinformación para provocar, invasiones, bloqueos y atentados con atrocidades nunca vistas, que sus laboratorios militares y científicos producen, para provocar pánico y terror en la población mundial, según documentos desclasificados ya para 1987, la CIA ya habría eliminado de este mundo a mas o menos seis millones de personas, en operaciones encubiertas, hoy en día esa cifra se ha multiplicado por millones, y uno que abulta esa lista es el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, Líder mundial de los pueblos oprimidos de este mundo. Les invito leer artículo de Francisco Alvarado Godoy 30/12/11 - www.aporrea.org/tiburon/a136104.html

En el Correo del Orinoco. El Presidente Chávez tenía razón cuando el 28 de diciembre del 2011 dijo: Chávez calificó como extraña la aparición de cáncer en varios presidentes latinoamericanos. Entre los mandatarios que han sobrevivido a la peligrosa enfermedad están Fernando Lugo, de Paraguay, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, la actual mandataria Dilma Rousseff, el presidente Chávez y ahora la mandataria argentina Cristina Fernández. El presidente de la república de Venezuela, Hugo Chávez, calificó de extraña la aparición de cáncer en varios presidentes latinoamericanos y sugirió la posibilidad de que estos fueras inducidos. “No sería extraño que hayan realizado un tecnología para inducir el cáncer y se descubra dentro de 50 años, no lo sé, pero esto es muy extraño y dejo la reflexión”, aseveró durante un acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Recordó que recientemente el presidente de Guatemala, Álvaro Colón, pidió perdón en nombre de su gobierno al país pues se descubrió que los Estados Unidos y agencias como el FBI lanzaron una operación biológica, química y radiológica, en la que se experimentó incluso con enfermedades venéreas.

Sugirió que resulta extraño que los presidentes Fernando Lugo, de Paraguay, el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, la actual mandataria Dilma Rousseff, su persona y ahora la presidenta argentina Cristina Fernández, se hayan enfermado de cáncer en un período de dos años. “Es un poco difícil razonar esto (…) pero con estos comentarios yo no le hago daño a nadie, solo hago uso de mi derecho a opinar y comentar sobre hechos muy extraños y difíciles de explicar”, agregó. Advirtió además que los presidentes de Bolivia y Ecuador, Evo Morales y Rafael Correa deben cuidarse. “Evo cuídate, Correa cuídate, claro uno no sabe….”, agregó. "Es muy difícil explicar a estas alturas ya con la ley de las probabilidades, por ejemplo, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros (líderes) en América Latina", dijo Chávez, apuntando sus sospechas hacia Washington y, particularmente, a la CIA.

Chávez reconoció las sospechas de Fidel sobre este inusual fenómeno, las que no dejan de carecer de lógica, sobre todo si parten de quien ha sido objetivo de más de 600 planes de atentado, incluso intentado usar armas biológicas y venenos, durante uno de sus encuentros con él, cuando el Comandante le manifestó con suspicacia: “Chávez, ten cuidado. Mira, cuidado esta gente ha desarrollado tecnologías. Cuidado con lo que te dan de comer. Cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no se qué”. Por supuesto, ni Fidel ni Chávez se equivocan si se tienen en cuenta algunos elementos y antecedentes esenciales para fundamentar tal acusación, involucrando en la tangible amenaza a la CIA y a las autoridades norteamericanas. Les recomiendo este link y lean este artículo con foto, súper interesante y espeluznante del arma que desarrollo el imperio para eliminar y asesinar a líderes del mundo que no comulguen con ellos, mostrada por los Senadores Frank Church y Tower John examinan el arma de la Agencia de Inteligencia (CIA) que causa cáncer y ataques al corazón, de: Atilio A. Boron – www.aporrea.org. ¿Chávez murió o lo mataron? Nuevos antecedentes.

No hay duda que Hugo Chávez fue el blanco numero uno de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Pentágono y la NSA de los ataques más despiadados que se le haiga hecho a líder y Presidente alguno en el mundo, utilizaron todos los medios internacionales mediáticos de la desinformación, como la prensa mundial, la televisión y grandes cadenas, las redes sociales y el internet, para aniquilar a la revolución y a su líder Chávez, los EE.UU reforzaron su presencia militar con sus aliados, Colombia con el Santander Álvaro Uribe Vélez, donde sumaron más fuerza militar y espionaje hacia Venezuela, abiertamente y Clandestina, tanto que de la embajada de Caracas se expulsaron varios funcionarios porque? Estaban paseando, no estaban espiando con la ayuda de la burguesía, apátridas, fascista y piti yanqui que jamás allá conocido el pueblo venezolano, caso finca Datarik, Paramilitarismo, todo eso ha sido planeado por la CIA, con la ayuda del Narcotraficante del Santander de Uribe, y sus embajadas de Colombia y Caracas, la muerte de Hugo Chávez, ha causado tanta sospechas entre sus seguidores y aquellos estudiosos de su visión socio- política del mundo, desafío con ideas los intereses mundiales más poderosos del mundo, vigilaba y controlaba la más grande reservas de petróleo del planeta tierra. Les recomiendo, el último trabajo de la Abogada y escritora Eva Golinger, 2 de enero del 2.014, en el link. http://actualidad.rt.com/expertos/eva_golinger/view/115966-nsa-mato-hugo-chavez.

Los portavoces del departamento de estado de EE.UU para América Latina se expresan a cada rato de forma totalmente injerencista, ya este Imperio en decadencia está mostrando las garras del águila, CIA, pentágono, Comando Sur, NSA y sus embajadas gringa en la Venezuela bolivariana y la Colombia del Santander de Uribe. Estos gringos terroristas siguen buscando algún militar al estilo de Pinochet dentro de la FANB, a ver si se vende, como muchos militares se vendieron en la cuarta república a la burguesía y al Imperio y en el cono Sur. Por eso nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro tiene que cuidarse más de su seguridad y poner mano de hierro, en la guerra económica de esta burguesía fascista y apátridas, en la corrupción venga de donde venga, ojo con las guaribas de estudiantes fascistas en las Universidades, todos estos hechos son para desestabilizar. Esto se llama injerencia en asuntos internos, solo nos compete a los venezolanos, mas aun con Patria. La Patria que nos dejo nuestro Comandante inmortal Hugo Chávez. Ojo la inteligencia social y los organismos de seguridad del estado en alerta roja las 24 horas del día. Saque sus conclusiones…

Viva el Legado de Nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez

Viva la Patria, viva el Presidente Nicolás Maduro

Viviremos y venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4422 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: