Navidad magia y encanto

  No desperdicies el momento presente en recordar momentos pasados desagradables, ni en quejarte por lo que no tienes, en vez de esto, dale gracias a la madre naturaleza y a DIOS por permitirte respirar un día más,  donde tienes la oportunidad de caminar y mirar a tu alrededor un mundo donde existen nuestros niños, flores, árboles, animales y gente como nosotros; con salud, con futuro, con mucha vida por delante.

         Traspasa el umbral de la tristeza y vive con intensidad dando las gracias por todo lo bueno y lo malo que tienes porque todo es una enseñanza, por todo lo que te circunda, por la luz del amado SOL , la música , la brisa, el trabajo, el estudio, los amigos, la familia, no te centres en lo negativo, respira profundo  y siente como tu alma es una eterna LUZ que opaca las tinieblas mas espesas , VIVE, vibra con la vida que es un manantial de eterna belleza, no te aísles, atrévete a familiarizarte con la felicidad, no sufras de gratis con cosas que a lo mejor se solucionarán con el pasar del tiempo en este mundo tridimensional.

         Piensa al despertarte cada mañana que el día será grandioso, que todo lo que necesitas llegará a ti y esto te atraerá todo lo positivo que por derecho te pertenece. No te olvides nunca que el amor calma, el amor  revoluciona, el amor genera en ti el más significativo de los conceptos. Ama como yo los amo, como siempre los he amado, sin medir, sin exigir nada a cambio, con total renuncia, sin vacilar, sin temor, por que solo amando creceremos y veremos que lo que era, ya no es y lo que ha sido, siempre será.

No debemos olvidar que cuando el labrador recoge los frutos bendice al Señor y se siente lleno de optimismo. Mas cuando  aparece la tempestad, y el huracán  destroza árboles y mieses, el ánimo cae por tierra, y el pensamiento de DIOS se pierde entre las quejas y lamentaciones El ser de bien es fuerte por el bien mismo, y no precisa de malignos seres inferiores cargados de fuerzas tenebrosas, para recorrer dignamente el camino de la VIDA.

En esta NAVIDAD pensemos que las obras de bien y de AMOR las recoge DIOS en su reino de Luz que no perece, como perecen los reinados de la tierra, que hoy deslumbran y mañana no serán más que un recuerdo, porque;  ¿ Qué hizo Alejandro el Macedonio, con todas las vidas que sacrificó? ensanchó sus dominios  por cierto número de años, y hoy su momia duerme en eterna quietud, mientras su espíritu errante y enloquecido escuchará por largos siglos las maldiciones de sus víctimas, que no le dejarán momentos de reposo ni en el espacio infinito, ni en las vidas físicas que realice en adelante, hasta pagar a la Justicia Divina la última lágrima que hizo derramar a los caídos bajo el casco de sus corceles de guerra.

Pido al Señor de los cielos y de la tierra, que el niño DIOS sea para todos vosotros, el ángel que purificó al profeta Isaías, para que no seáis más los Seres Humanos de ayer, sino los seres del mañana glorioso de mi sueño, convertido en realidad, el  egoísmo de lo tuyo y lo mío es aún muy potente en la tierra. El aprecio por los bienes materiales es mil veces más fuerte y avasallador que el deseo por los tesoros inherentes al espíritu, como la sabiduría, el AMOR fraterno, la generosidad, las excepciones son demasiado escasas.

¡FELIZ NAVIDAD  2013  HERMANOS Y HERMANAS  DE LA PATRIA GRANDE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1010 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a179264.htmlCd0NV CAC = Y co = US