Parece que el odio venció a nuestros candidatos

En realidad, me hago la cruz, porque no puedo creer lo que ha pasado en las elecciones municipales. En primero término, Ernesto Villegas no debió perder y Antonio Ledezma no debió ganar, porque como Alcalde Mayor, nada hizo beneficioso para la gente, es más, despidió a un gentío de la Alcaldía de Libertador y apenas puso a funcionar unos cuantos autobuses, pero hasta allí.

Lo que si queda en evidencia en este proceso electoral es sencillísimo. El Psuv se ha manejado con mucha arrogancia y eso molesta a la gente. En los cambios gubernamentales, los funcionarios actúan como en los tiempos de AD y Copei, vete tu porque llegue yo (y aquí lo más arrecho), independientemente de que seamos de la misma militancia política, tú eres mi camarada, pero necesito que me des el cargo.

¿Qué ha pasado?

Fácil, que no están entendiendo la revolución. El momento revolucionario político sólo lo están entendiendo unos cuantos, militares y políticos, los demás no entienden absolutamente nada sino dinero y compínchería. Una realidad que puede ocasionar la pérdida de la revolución si el Presidente Maduro y los militares honestos y revolucionarios no asumen esta gran realidad que está ocurriendo.

El problema principal es que la revolución no está hablando claro. La revolución debe sancionar a todo aquel que la daña y hay muchos que la dañan y la revolución no los sanciona. El asunto es que la revolución no debe ser manejada grupalmente y eso lo sabe Maduro. La revolución para que triunfe y se prolongue en el tiempo, debe ser clara, cristalina, humana, sensible, humilde, protectora y fuerte.

¿Tenemos una revolución así? En estos momentos no la tenemos, debemos reconocerlo. Maduro promete ser fuerte y nosotros debemos acompañarlos en sus acciones fuertes y hacer que todas sus acciones se conviertan en un gran manto nacional que proteja a Venezuela. Maduro lo va a hacer, pero todos los debemos apoyar.

Ernesto Villegas y nuestros otros candidatos, pierden porque a pesar de que los otros han sido un verdadero desastre, los demás y nosotros no hemos podido resolver el odio que les inculcaron. Votaron por Ledezma y los otros porque son gente enferma de odio, mediatizada y nosotros no hemos podido reventar ese daño mental que les hicieron a muchos venezolanos, por eso ellos se mantienen, no porque lo hayan hecho bien. Nunca lo han hecho bien, simplemente han sido promovidos por unos medios de comunicación que han actuado nefastamente y en donde algunos colegas, lamentablemente, hacen comparsa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2370 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: