Patricia, ¿Por qué no aprovechas?

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela dijo que el juicio del caso Anderson sería público y televisado. Creo que esto es una magnífica oportunidad para ustedes los luchadores "democráticos".

¿Si el juicio es público y televisado, con el obvio apoyo que ustedes tendrían de los medios nacionales e internacionales, no crees que esa sería una gran oportunidad para ustedes desenmascarar al "régimen" de una vez por todas, "en vivo y en directo"?

Esto lo digo asumiendo la inocencia de los inculpados y dándoles a ustedes el beneficio de la duda con respecto a sus posiciones políticas.

¿Por qué no nos haces un favor a todos lo venezolanos y te entregas con la condición de que el juicio sea público y televisado?

Para alguien en tu posición, luchadora y todo lo demás, esto sería solo un pequeño sacrificio. El fin justifica los medios. ¿No? Además, el sólo estar bajo juicio sería un arma mortífera a usar en contra del "régimen".

Eres un líder. Y como líder que eres, entregarse con la condición de juicio público y televisado me parece mas digno que andar pidiendo juicio "justo" antes de siquiera pisar las puertas de un tribunal. Todos sabemos que pedir juicio "justo" antes de entregarte no es mas que otra manera de pedir que se te declare inocente por anticipado. Igual que las elecciones "limpias".

Analiza lo siguiente. Si te declaran culpable y los televidentes están convencidos de lo contrario, el resultado automático y espontáneo sería lo que más anhelas: ¡el 350!

Patricia, da un paso al frente. O será que estás como el resto de la oposición: al borde del abismo.

elio@vheadline.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4464 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas