Temas para el debate 25 11 2013

JUAN GABRIEL LE CANTO CUMPLAEÑOS A NICOLAS Y LA MUD PUSO LA TORTA. Las marchas auto convocadas, son lastimosamente escuálidas y toxicas, porque tienen una gran carga de frustración, que genera mucho odio, en los pocos venezolanos, que salieron a defender sus acaparadores y atracadores. Como será el desastre en la mafia amarilla, que se hacen públicos, escándalos de  duros enfrentamientos entre sectores de la oposición; revisemos algunos, Los propietarios de la cadena “Sigo”, desmiente al nacional con un comunicado público,  sobre el supuesto cierre de esas tiendas y el despido de los trabajadores, el responsable de tal aclaratoria es el director general de Sigo, Milton Martínez. Ese es aporte desinteresado del nacional, para propiciar angustia, en la población, en el marco de la guerra económica. Por su parte, el director de Noticias24.com Frank De Prada le respondió a Capriles, ante una campaña de agresiones que ha recibido por órdenes de Capriles, Dijo Prada por twitter, “Si a Capriles tanto le gusta hablar de medios, porque no le cuenta al país del dueño de un medio que lo chantajeo por un seguro HCM. La pelea en la derecha venezolana, es a cuchillo limpio, día y noche.

VICENTE DIAZ ES UN VOCERO DE LA MAFIA AMARILLA. Dice este apátrida, quien funge como rector principal del CNE,  “Acciones del gobierno degradan la calidad de la campaña” su discurso es para defender a los corruptos de la mafia amarilla, habla de la persecución del diputado Cocchiola, quien pago 20 MIL dólares para escaparse del país hasta curazao y de allí, tomar un avión para los EEUU. Anuncio la MUD, que el diputado ladrón, fue a visitar a un nieto recién nacido y para ese momento no tenía prohibición de  salida del país y tenía inmunidad parlamentaria, más recientemente, declaro por la página del dólar sucio, para anunciarle a los bolsas que lo siguen, su pronto regreso, cuando su señora mejore de una supuesta enfermedad. De la misma manera Vicente Díaz defiende al delincuente de Richard Mardo, quien jamás negó los delitos que se le imputan, solo se limitó a decir que el reparte muchas neveras y cocinas. Al parecer, para este rector del CNE, los candidatos de la mafia amarilla, deben gozar de impunidad y el gobierno, no debe en época electoral, defender al pueblo de los atracadores, que se disfrazaron de comerciantes. A este capo de la mafia amarilla, le dieron la tarea de banalizar la guerra económica y los planes desestabilizadores, por eso le coloca el piquete electoral, precisamente porque está al tanto de los planes contra la patria. En cuanto a las cadenas seguirán hasta que hagan falta, porque el gobierno tiene el deber y el derecho de informar al país, lo que les ocultan los medios de la oligarquía y eso lo sabe muy bien este fascista.

NO SON REBAJAS, LO QUE SE BUSCA SON PRECIOS JUSTOS. Los comerciantes inescrupulosos, que fueron descubiertos infraganti y se les comprobó alzas de precios hasta el mil %, acaparamiento y otras menudencias, pretenden ahora presentarse como buena gente y es por eso, que hablan de ofertas. Lo recomendable es tener paciencia y confianza en el gobierno, comprar lo estrictamente necesario, evitar las provocaciones de los infiltrados y denunciarlos ante las autoridades. Menospreciaron al presidente chavista Nicolás Maduro y al pueblo, ahora esos inescrupulosos chillan, ante la respuesta contundente del gobierno, junto a la Fuerza Armada Bolivariana y al pueblo organizado, jamás los fascistas y sus cómplices extranjeros, se pasearon por la posibilidad de la reacción contundente de Nicolás Maduro, en defensa del pueblo y de la clase media, quebrándole el espinazo a los planes conspirativos, que tenían como objetivo llevar al país a un caos económico, para propiciar violencia generalizada, que sirviera de excusa para una intervención extranjera.

EL GOBIERNO DEBE REVISARSE. Es indudable, que existen factores internos a los distintos niveles del gobierno, que son cómplices y corruptos, no funcionaron las instancias, que se supone tenían como tarea vigilar, todo lo referente a la entrega de divisas y las importaciones que deberían de llegar al país. El caso más patético, es lo ocurrido con la importación de los búfalos, allí se cometieron distintos delitos y es inocultable que era necesaria la complicidad de funcionarios de los entes encargados de tales tareas, SENIAT, CADIVI, MAT, etc. Por ejemplo en las ocupaciones realizadas a los comercios y otras empresas, ha sido una constante, que muchos de esos comercios, no pagaban impuestos municipales, Seguro Social y ni siquiera usaban las cajas registradoras fiscales; acaso esa no es la tarea de los fiscales de esas dependencias, no se les pagan buenos sueldos, o es que fueron tocados. Desde hace algún tiempo, se corre la voz, que en mango bajito de Barinas, los fiscales del SENIAT, llegan directo a la oficina del gerente a tomar café, mientras le llevan a sus vehículos los electrodomésticos, que exigen quienes se supone cobran para defender la patria.

27 DE NOVIEMBRE DIA DE LA DIGNIDAD.  El 27 de Febrero de 1989, puso al desnudo el fracaso del modelo capitalista, en Venezuela y en el mundo. El 4 de Febrero de 1992, dejo al desnudo la inmoralidad del gobierno de CAP y agrieto a todo el estamento político y militar; el 27 de Noviembre de ese mismo año, fue el puntillazo definitivo, de allí en adelante esa democracia, se parecía a un borracho dando tumbos; esa noche del neoliberalismo llego arrastrándose a su fin político. Vaya nuestro saludo a la Fuerza Aérea Bolivariana y en especial al comandante Wilmar Castro Soteldo, protagonista de esa jornada revolucionaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor