Un diputado de la Causa Rota de Guayana:

Quebrando lanzas con un diputado de la causa rota de Upata; la rosa de montaña. La amable y bella ciudad de Guayana capital del municipio Piar. La de la paledonia, el queso guayanés y las mujeres bellas. La tierra del Teniente Tomas Caurima que entrego su vida por la libertad en la batalla de San Félix. Debe ser merecedora de un mejor destino, del que hasta ahora le han aplicado; tanto la derecha recalcitrante, como los coleados en sus múltiples expresiones: La que viene de las raíces de AD; de los grandes comerciantes y terratenientes. La escatológicamente fascista, liderizada por el diputado minero, mafioso y corrupto Américo De Grazia. Una tercera representado por el gobierno nepotico y corrupto, disfrazado de bolivariano y dirigido por Gustavo Muñiz; quien asumió el gobierno en el 2008 a consecuencia de la estolidez del sordo mudo Dr. Contreras nuevamente candidato que aspira otra vez a la alcaldía sobre las ruinas del municipio; después de haber estado públicamente en contra de la Reforma Constitucional que impulsaba el presidente Chávez.

Américo De Grazia de rostro mefistofélico es el prototipo de sargento inepto y servil que ha crecido a las faldas de Andrés Velásquez y Capriles Rarosqui; diputado por equivocación del pueblo guayanés. Él ni Velásquez no tienen autoridad moral, ni política, ni ética, para denunciar, ni despotricar de nadie. Lo que hacen es contribuir a demostrar el lodazal que oculta el saqueo a esta región guayanesa y de la cual ellos son artífices y beneficiarios. No por el hecho de ser un diputado chillón y malcriado; lo vamos a dejar ileso, sin antes sacar los cañones de nuestra artillería. Responsable de las arcas del municipio Piar, del despido de centenares funcionares municipales; de la clausura de la alcaldía durante las 48 horas aciagas del golpe de Estado de abril del 2002. Responsable de la venta ilegal de terrenos municipales y cuantas tramoyas hizo en contubernio con los síndicos y contralores municipales en el periodo que gobernó.

Andrés Velásquez es el más conspicuo prócer del imperialismo y las clases dominantes. Ha trabajado incansablemente para rescatar a AD del ostracismo en que se encuentra. Propicio la privatización de las empresas básicas. Su mayor contribución es el afianzamiento del sistema capitalista y haber destruido la combatividad, ética y moral de la clase obrera; por eso lo llaman el gran traidor.



Luisroa519@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: