Algunas consideraciones respecto de la Guerra Económica

La guerra económica en contra de la Revolución Bolivariana continúa. La defensa y la batalla del pueblo venezolano contra ésta también continua.

Esta receta no es nada nueva. Recomiendo el buen documental de Pablo Guzman, respecto a "La Batalla de Chile", en donde todo lo que tuvo que afrontar el Presidente chileno, Salvador Allende, con respecto a nosotros, no es pura coincidencia. Eso esta predeterminado en los Manuales de Insurgencia del Pentágono y el Departamento de Estado Norteamericano.

Hoy en día, más que hablarse de invasiones militares, las cuales no es que han quedado descartadas del todo, deberíamos hablar más de intervenciones en los países que el gobierno de Estados Unidos considera "hostiles" a sus intereses hegemónicos. Esto, por el costo económico y logístico en el traslado de tropas, además del costo y del impacto en la opinión pública mundial, y por ello es mucho más fácil, si se pueden derrocar a esos "gobiernos hostiles" a distancia, sin mover tropas, producto de la acción de apátridas y traidores financiados y hasta armados por el imperialismo, pues mejor para ellos.

Durante varias semanas hemos estado bajo el asedio de esta Guerra Económica, y algunos consideran que hay muchos más problemas en el país sobre los que tratar, y en eso sin duda estamos de acuerdo, pero de acuerdo a nuestras consideraciones, si esta guerra la gana el imperialismo, no tendremos más Revolución. Así de sencillo.

Es por eso que algunos nos hemos propuesto empeñarnos en tratar tan espinoso tema, porque la cosa que se nos viene "no es ningún juego de carritos" como dirían por ahí.

La solicitud de Ley Habilitante efectuada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros a la Asamblea Nacional, va justamente en la dirección de reforzar la lucha contra esta guerra, un arma potente que servirá para hacer frente a esta agresiva avanzada de las fuerzas reaccionarias que, a raíz de la partida física del Comandante Inmortal, han considerado que le están dadas las condiciones para dar el zarpazo. La exposición de motivos formulada por nuestro Primer Mandatario chavista fue sencillamente descollante.

El Presidente Nicolás Maduro detalló todas y cada una de las razones que lo llevaron a solicitar esta ley, con argumentos contundentes y lo ha venido reiterando en estos últimos días y en cada una de sus últimas alocuciones públicas.

La verdadera muestra de que esta solicitud está en el camino correcto y que la habilitante vendrá a poner en orden muchas cosas y tocar varios intereses oligarcas, es toda la gallera en la que se ha transformado la oposición venezolana; no paran de desprestigiar y apedrear cualquier iniciativa anticorrupción del Gobierno Nacional, por supuesto, sus intereses y sus amos son los principales afectados por estas mismas iniciativas.

Es por ello que, la Habilitante y las elecciones municipales del 8-D, darían un golpe, sino mortal, muy grande a las aspiraciones del imperialismo y la oligarquía cipaya venezolana que pretende acabar con nuestra Revolución Bolivariana y con el legado de ese ser excepcional que sigue siendo Hugo Chávez, ahora desde otro plano, pero lo sigue siendo.Y para seguir manteniendo ese legado, necesitamos unidad, lucha, batalla y victoria en torno a Nicolás Maduro, sin intereses mezquinos y sin dobles lecturas.

¡Bolívar y Chávez Viven, y la Patria que nos legaron sigue!

¡Con Chávez y Maduro, el Pueblo está seguro!

¡Rumbo a la victoria revolucionaria y bolivariana del 8-D!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartoranowordpress.com/ .jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3303 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: