Seguros Mercantil, una herramienta de la desestabilización

No creo en casualidades y menos, con una empresa vinculada a Don Mike, como llamaban los fascistas a Luis Miquelena.

Como funcionario del CNE, (jubilado), tengo como beneficio los servicios de Seguros Mercantil, igual mi esposa; desde hace cuatro años, estamos en tratamiento con el doctor Cesar Somoza, médico Endocrinólogo, quién nos diagnosticó, que ameritamos tratamiento continuo y permanente, sobre hipertensión y diabetes. El protocolo establecido, es que el médico emite un informe médico, acompañado de los récipes respectivos; se llama al seguro quien emite una clave para cada uno; con copia del informe, los récipes y las claves, se va a la farmacia en nuestro caso es farma-ahorro.

En el mes de Septiembre, tuvimos 10 días tratando de comunicarnos, con el seguro y no fue posible a pesar de hacerlo hasta por 4 horas seguidas; por lo que perdimos las medicinas que correspondía a ese mes. Según tengo entendido esta irregularidad ocurrió en otros estados; pero ahora en Octubre, llamamos a unos teléfonos nuevos, ya que el CNE, tiene un personal para atender y dar respuestas a estos casos. Nos dieron las claves, y en la farmacia chequearon las claves y Caracas emitió las respectivas órdenes, pero al momento de imprimirlas, solo se pudo con la mía y la de mi esposa no.

En la farmacia desde el viernes, están esperando les envíen por correo electrónico, la citada orden; pero lo extraño es que hablo nuevamente con el seguro y me dan un correo, para que la farmacia solicite la citada orden; a estas alturas la angustia y la perdedera de tiempo, causan molestias, que es uno de los objetivos de este terrorismo al que tienen sometido al pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3593 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social