Sigue lloviendo arañero

No ha dejado de llover, desde aquel sierre de campaña, cuando me descubrí como tú, montado en una tarima, no muy lejana a la tuya y preguntando, porque la lluvia es tanta, o porque fue tanta en ese día.

Lo más probable es que el destino haya decidido que cumpliste tu tiempo y era tiempo de marcharte, pero no lo sabíamos, ni los que estaban en tu tarima, ni los que veían tu lluvia en toda la PATRIA, porque había empezado a llover para no escampar jamás.

Como hacemos ahora arañero, de qué modo se calma este chaparon que cargamos encima; danos la forma de enderezar este entuerto, donde a cántaro no deja de llover y mi ser de pensar, que dejaste prendida la lluvia y no hay forma de parar tanto aguacero.

Nos estamos mojando amigo mío; la lluvia es cruzada, con truenos, rallos y centellas, se hace continuo en toda la PATRIA, en algunos lugares más fuerte que en otros, pero es lluvia comandante, y donde las cosas están descompuestas se hace pantano, el pueblo se baña con tu manto en algunos lugares y cree que es tu culpa, porque dejaste la lluvia como bendición, pero no en todos los lugares es así, te confieso que a mi lado la lluvia es buena, me gusta; pero en otros lados que conozco, no es tanto y tu presencia crea la sensación de llover siempre como bueno, como malo.

Sígueme lloviendo ideas comandante, que tus gotas serán fuerza para seguir mojando la luchar, a pesar de lo malo, de lo bueno; quiero que llueva, porque estoy convencido que tu lluvia es nuestro amor y fuerza para seguir andando por estos senderos, que dejaste impregnado de ganas, de seguir con tu ejemplo todo lo que no pudiste y falta por recorrer.

Lluéveme comandante que estoy haciendo PATRIA, lluéveme con ideas con corazones con sangre con dolores, pero llueve comandante que vamos andando, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1730 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor