La Burguesía rancia y tenebrosa en Venezuela no puede ni podrá derrotarnos el 8D

Nuestro CAMARADA MARX Dijo: “No es la conciencia de los hombres la que determina su ser, sino que, al contrario, es su SER SOCIAL el que determina su CONCIENCIA”.

En América Latina está en desarrollo una revolución nacionalista contra los bloques de poder oligárquicos. Éstos entregaron la soberanía de nuestra región al control del FMI y el Banco Mundial (BM). Aplicaron durante los años 80 y 90 del siglo pasado el paquete neoliberal del Consenso de Washington.

La historia de América Latina nos envía señales sobre la naturaleza de los gobiernos que actualmente abren espacios democráticos y nacionalistas en nuestros países. De acuerdo a su historia y contradicciones acumuladas en el tiempo se pueden ubicar características similares que sirven para prever las tendencias predominantes y diseñar estrategias. En aquellos países en donde las oligarquías terratenientes y el poder de los imperios no permitieron el desarrollo de una fuerte burguesía industrial, los trabajadores, campesinos y comunidades indígenas logran ponerse al frente de los sectores medios de la sociedad. Así, hoy lideraran revoluciones pacíficas con claro sabor anti-imperialista y anti-neoliberal. Son los casos de Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba y Bolivia.

Mi Comandante en jefe NICOLAS MADURO MOROS lidera una propuesta proletaria verdaderamente transformadora y ABSOLUTAMENTE DEMOCRATICA y por eso es urgente, necesario, inaplazable e impostergable, hay que hacerlo ya: PROLETARIOS DE TODO EL MUNDO, UNIOS.

La MOTIVACION BOLIVARIANA se refiere a la presencia total de MOTIVACIONES INTRINSECAS O EXTRINSECAS, y se llega a este estado a través de la experiencia revolucionaria de estos últimos 15 años con aciertos y errores PERO QUE EN EL CAMPO DE LA BATALLA ANTI-IMPERIALISTA HA GENERADO UNA CONTUNDENTE CONTINGENCIA ENTRE ACCIONES Y RESULTADOS, LOS CUALES NO SON INDEPENDIENTES DEL PUEBLO Y DE SUS ACCIONES, QUE SON CAUSADOS POR FUERZAS QUE NO ESTAN FUERA DE CONTROL, DE MODO QUE LOS NUEVOS SERES REPUBLICANOS DE ESTE SIGLO XXI EXPERIMENTAN SENTIMIENTOS DE AMOR CON FRENESI COMO LO DIJO MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL HUGO CHAVEZ Y ALTAS EXPECTATIVAS DE LOGRO CON ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO SOCIALISTA DEL SIGLO XXI. COMPATRIOTA PRESIDENTE NICOLAS MADURO SE HACE NECESARIO, URGENTE E INAPLAZABLE UNA VICTORIA CONTUNDENTE ESTE 8 DE DICIEMBRE PARA EL BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS que vivimos en estos momentos en un país LIBRE y SOBERANO, primeramente por el CRISTO REDENTOR y en segundo lugar por el esfuerzo infinito de MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL HUGO CHAVEZ el GIGANTE DE AMERICA en este siglo XXI. Siguiendo sus pasos esta Mi Comandante MADURO. La VICTORIA del 8D debe y tiene que ser CONTUNDENTE.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD EL SOCIALISMO BOLIVARIANO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1232 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a174606.htmlCd0NV CAC = Y co = US