¿Se auto-depura el PSUV?

El 27 de abril del 2012, la camarada Dip.Blanca Eekhot, exhorto a la militancia del PSUV a exorcizarse del adeco que lleva dentro, valga decir exorcizarnos para expulsar los diablos que la otrora dirigencia adeca inoculo a su militancia. “bajo la premisa de póngame donde hay, cuanto hay pà eso tà barato dame dos.


A un año y 6 meses del exorcismo en las filas del PSUV, se puede decir que fue un éxito habida cuenta de los casi dos millones de diablos y diablas que se fueron sin votar por Maduro. Amén (así sea), por los que ahora se lanzan de candidatos a alcaldes y concejales contrariando el llamado a la unidad que rogo el Comandante en su despedida aquella hora (10,10 pm.del sábado 8 de diciembre 2012.


Resulta que al adeco y a la adeca que tenemos dentro, les dio por ser alcalde, alcaldesa y concejal pasando por encima del dedo… o mejor dicho, sin el consentimiento del PSUV, en un acto de rebeldía que exaspero Amén (así sea) a Dios, dado y ha Maduro, al límite de estar a punto de expulsarlos del partido.


El exhorto al exorcismo para expulsar a los diablos y diablas adec@os que llevamos por dentro como vemos, ha sido efectivo sobre todo en las capas bajas del Psuv. Amén (y ojala que así sea), para aquellos y aquellas que complacieron poniéndolas donde hay, tà barato dame dos.


Demás está decirle a la camarada Dip.Eekhot, que para esta capa “superior” no hay exorcista ni exorcismo que valga, ni siquiera el sacerdote Jason Miller, el de la película EL EXORCISTA que le saco el diablo adeco que llevaba por dentro Linda Blair no sin antes que recibiera insultos y vómitos al mejor estilo de la Dip.Corina Machado, de quien se dice tiene al diablo de Bush por dentro. De cualquier manera, esta capa “superior “no tiene remedio ni auto-depurativo que valga…salvo que las pongan donde NO HAY, CUANTO HAY PÀ ESO, NI ESTA BARATO PARA DOS.

Hermes Escalona Acuña
Periódico alternativo Dígalo Ahí
digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor