Red Afro venezolana apoya expulsión de gringos conspiradores

Hace solo 3 semanas por esta misma via,este servidor hizo publico un documento a través del cual le pedíamos al presidente Nicolás Maduro que actuara con firmeza frente a una conspiración que a todas luces responde a intereses imperiales, combinados con el interés económico y político de los factores de la extrema derecha venezolana.


El anuncio de la expulsión de 3 funcionarios diplomáticos estadounidenses, hecho por el propio jefe de Estado es una medida soberana de un gobierno que hace rato le perdió el miedo al yanqui que en otrora hacia aquí lo que le venía en gana.


La Red de Organizaciones Afro venezolanas como parte de las organizaciones de base que acompañan la Revolución Bolivariana expresa a través de esta misiva su absoluto respaldo a esta decisión tomada por el ejecutivo nacional, en defensa de nuestra dignidad y nuestra soberanía.


Con el comandante Chávez entendimos que LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE, y es eso lo que hoy sigue haciendo el presidente obrero desde Miraflores y diversas calles de la Patria bonita que seguimos construyendo.


El momento actual, caracterizado por una brutal guerra económica contra nuestro pueblo, tiene que encontrarnos a todas y todos unidos en torno al liderazgo de la dirección político-militar de la Revolución Bolivariana. No puede haber ninguna situación que nos divida ni nos distraiga.


Los partidos de la revolución, las organizaciones sociales, el poder ejecutivo, el poder legislativo, el poder judicial, el poder moral, el poder electoral y las distintas expresiones del pueblo organizado tenemos la obligación de denunciar y desmontar el proceso conspirativo actual, que al igual que en los días previos a la elección del pasado 14 de abril pusieron en marcha los gringos por medio de los dirigentes de Primero justicia, A.D., Copey, Un Nuevo Tiempo, Fedecamaras, la alta jerarquía de la iglesia católica y los medios de difusión masiva privativos.


Los funcionarios gringos expulsados fueron sorprendidos reuniéndose con factores extremistas de la derecha planificando sabotaje contra el sistema eléctrico nacional y el proceso de producción y distribución de alimentos y demás bienes esenciales de consumo masivo.


Hay que tener claro que su plan tiene como propósito producir un caos que haga arrechar a la gente y produzca abstención en los comicios municipales del 8 –D para luego deslegitimar al gobierno, aprovechando además el descontento que entre importantes factores del chavismo generó la designación de los candidatos a las elecciones municipales. CAMARADAS CHAVISTAS: NO CAIGAMOS EN ESA TRAMPA. Como bien lo dijo el Comandante supremo, el momento actual es de UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

Enrique Arrieta Chourio es militante de la Red de Organizaciones Afrovenezolanas y vicepresidente del Consejo Nacional para el desarrollo de las Comunidades Afrovenezolanas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Enrique Arrieta Chourio

Militante de la Red de Organizaciones Afrovenezolanas y vicepresidente del Consejo Nacional para el Desarrollo de las Comunidades Afrovenezolanas.

 enriquearrieta@gmail.com      @ArrietaChourio

Visite el perfil de Enrique Arrieta Chourio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: