Temas para el debate 25.09.2013

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro.

GUERRA ECONOMICA, MEDIATICA, CON FRANCOTIRADORES. Con la guerra económica, los capos de la oposición, cubren la ausencia de una propuesta programática; guerra, que es apuntalada por las corporaciones mediáticas, desde Miami, España, Colombia y los medios venezolanos, se encadenan a esos lineamientos; también tenemos francotiradores, delincuentes disfrazados de empresarios; rojos rojitos, traicionando el legado de Chávez, desde el mismo gobierno y la impunidad en las calles de Venezuela, con los buhoneros vendiendo, lo que no se consiguen en los anaqueles de los abastos, sin que nadie les eche un parao. Los abastos bicentenarios, cumplen con mucho rigor las ordenes y lineamientos de los fascistas, es normal conseguir productos, más caros que en los abastos privados, las neveras para carne y pollo, las llenan con el lava pocetas llamado Coca-Cola y la cerveza la venden fría, habrá algún acuerdo con Mendoza.

OBAMA DISMINUIDO, MÁS PELIGROSO. El señor excepcional le dieron con todo, la opinión pública norteamericana, 70% está en contra de la guerra en Siria; la mayoría de ex asesores Militares dicen, que sería una tragedia invadir Siria. Otros, que se sacudieron al señor excepcional, fueron sus eternos aliados de Europa y al parecer el descontento militar en USA, es de dimensiones desconocidas; se habla que 5 generales de alta graduación, al parecer le dijeron, que si declaraba la guerra a Siria, lo harían preso y acusado de traición, por facilitar, que Al Qaeda se convirtiera en gobierno en Siria. Pero la aparición del Comandante de la aviación yanqui, el General Marc Welsh se presento en una rueda de prensa, con una máscara del capitán América, causando risa y aplausos de los presentes, acá se conoce como mensaje García y este hecho certifica lo de los 5 generales, pudiésemos estar en presencia de un hecho inédito, pudiese haber un golpe de estado, en un país donde no hay embajada yanqui.

MODALIDADES EN LA GUERRA ECONOMICA. Cierran las farmacias para vender algunos productos de la cesta básica y Seguros Mercantil, que da cobertura a instituciones públicas, CNE, entre otros, no responden el teléfono a los beneficiarios de ese seguro y no puedes acceder a la clave, para tener derecho a recibir los medicamentos, para tratamientos de enfermedades crónicas, como la hipertensión y la diabetes. Se trata de un golpe artero, porque los beneficiarios, tendrían, que desembolsar el costo de esas medicinas, que por lo general son muy caras.

COSECHA RECORD DE MAIZ BLANCO EN PORTUGUESA. Contra, todos los pronósticos de los opinadores de oficio, científicos sociales acartonados, que tienen sueños eróticos, con la destrucción del país, quienes en su mayoría cobran por sus servicios, por varios meses insistieron en que el campo portugueseño estaba en la ruina como nunca antes, y que nuestras familias del campo portugueseño, Vivian en guetos y campos de concentración. Ahora esos mismos canallas hacen piruetas en sus anacrónicos análisis, para hacerle creer a los venezolanos, que ese éxito se debió solo a la participación de entes gremiales y empresas privadas; ocultan algunas verdades, como por ejemplo la regulación de los intereses bancarios y las carteras agrícolas, que deben mantener la banca privada y el financiamiento de la banca pública con intereses bajos; tratan de ocultar el papel de AGROPATRIA y del gobierno mismo, cuando traen maquinaria agrícola con un financiamiento adecuado y además se está entregando la titularidad de la tierra a la familia campesina de las tierras recuperadas; en una operación a nivel de todas las parroquias del estado y caseríos, muchas veces en la misma casa de los beneficiados.

CIERRE DE EMISORAS PIRATAS. Una en Biscucuy, una en Acarigua y otra en San Rafael de Onoto; lo primero que debemos aclarar es que se trata de una decisión administrativa, producto de una denuncia efectuada, por un ciudadano o un colectivo de usuarios. La incautación de los equipos con lo que se transmite, es porque esos instrumentos, fueron usados en una actividad ilegal; es necesario aclarar que esas personas, tienen 15 días para acudir ante CONATEL y probar, que tienen los permisos para transmitir. Lo que ocurre, es que gente que se dice ser revolucionarios, se creen seres excepcionales, que pueden actuar por encima de la Ley, lo que no se les va a permitir y en cuanto a que es un atentado en contra de la Libertad de expresión, ¿casualidad? pero no es de extrañar, fueron los mismos argumentos, usados por el fascismo para defender RCTV televisora a quien se le venció el permiso. Para finalizar, se les recuerda a los y que revolucionarios, el gobernador del estado, comandante Wilmar Castro Soteldo, no tiene potestad alguna, para intervenir en asuntos que solo incumbe a CONATEL, sabemos que el objetivo de estos apóstoles de la mentira y el fracaso, es pretender desprestigiar al camarada gobernador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor