Mapa político territorial Estado Comunal

Ciudadanización

catastral en praxis para construir bienestar socializador en común pacto comunal y sus fundamentos humanizantes esenciales y verdaderos valores  a ser educados desde el propio acervo cultural diseñado con instrumentos didácticos específicos pertinentes naturales que le develan en la interacción, ¿lo qué es actualmente una zona geográfica poblada o no ? Cifrado así la ruta en la cartografía para sus mapas.

Una lectura  en feet-back desde y para el satélite Simón Bolívar y sus comunas en al planeta. La evolución del entendimiento de nuestra geografía

Catastro y sus geografías una docencia necesaria para los sistemas de buenas comunas

La demografía y su historiografía nacional para la soberanía planificada para el desarrollo antropológico desde el inventarío  ciudadano  los inmuebles, tierras para la agro ecología, instituciones, organismos, consejos comunales, escuelas,() catastro. Proceso donde el aprendizaje social-científico es mutuo por la concurrencia del  conocimiento a priori del docente como del dicente en lo  personal y comunal. ¿El Estado Docente?

De acuerdo con este programa  estipulado para andrologías comunitarias se espera obtener resultados como datas abstractas enriquecedoras curriculares que serán valoradas e incorporadas a los códigos geográficos desde los principios rectores constitucionales para sus referentes simbólicos comprendidos por su población, referentes a ser impartidos para la producción y uso de sus conocimientos como solución para su bienestar.

Asimiladas como rasgos de valores traspasadas a variables técnicas para significar la geografía que les contiene

Las variables  son la dialéctica que contienen los temas, títulos, capítulos que comprende la historiografía como instrumento de lectura básico que ocurre en cada núcleo comunal geográfico y serán los signos de la geografía. Materialismo dialéctico y el histórico desde el punto de vista de su geografía.

El desempeño y visión estratégica de las aldeas universitarias comunales de la Misión Sucre

Así las variables al conjugarse con la ideología que fundamenta la actividad del proyecto catastral darán la razón pura y mítica pura del entendimiento geopolítico en su geografía. Sistema filosófico del catastro para la administración orgánica-organizada de su planificación nacional

El discurso sin encriptamientos hegemónicos, ni secretos  o enigmas, solo hermenéutica dentro de la lingüística del discurso  que le es causal,  así un discurso teórico verdadero una semiótica le es conferido por su historicidad la ética y deviniendo en su totalidad  como estética de la divertida iconogrsfis cultural,  son el sistema de educación social que le reproduce  ¿le perpetua?

Filosofo artista plástico venezolano

Referencias bibliográficas.

Ley de Consejos Comunales

Ley de tierras y desarrollo agrario

Normas Técnicas para la Formación del  Catastro Nacional

Ley de Geografía, Cartografía y Catastro Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: