¡Chavista, no te dejes confundir!

Yo no sé hasta dónde puede llegar la imaginación de algunos que se ubican en las filas de izquierda y no sólo banalizan la denuncia hecha por nuestro Presidente Nicolás Maduro, en relación a la trampa que le tenían montada en los EEUU, a su llegada a la ONU , para intervenir en la 68a. Asamblea General ; si no que, de manera irrespetuosa, ponen en duda su coraje, por tomar la decisión de no asistir a dicha reunión, dejando bien claras las razones de gran peso para ello. Tamaña falta de respeto, que también va directa a la memoria de nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, al someterlo a una comparación perversa con la intención de un disimulo revolucionario.

No puedo concebir ni aceptar tanta irresponsabilidad y menosprecio hacia un hombre como el Presidente de todos los venezolanos,Nicolás Maduro Moros, que se está jugando su propia vida, con arrojo, entereza y lealtad a su pueblo, en defensa de la Patria.

¡Pueblo venezolano, revolucionario y chavista, no te dejes confundir con estos mensajes que de crítica constructiva no tienen nada!
Que no se confunda nuestro dolor infinito con desilusión a nuestra revolución; ella es nuestra realidad, y estamos claros, en marcha y con Maduro y su equipo a la vanguardia, para continuar la senda trazada por nuestro Gigante Comandante Eterno Hugo Chávez.


¡SEGUIMOS VENCIENDO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor