El falso Falcón y el golpista Alfredo Ramos propician un golpe y no precisamente tocuyano

UNO

392 kilos de leche acaparada en Cabimas. 41.294 kilos de alimentos escondidos en depósitos de Mercado Mayorista de Barquisimeto. 150.000 rollos de papel higiénico. 10.300 kilos de harina de maíz, 39.000 kilos de azúcar, 25.000 kilos de caraotas, 15.000 kilos de arroz y 2.0060 kilos margarina otra vez en Lara. 178 bultos de papel higiénico en Valencia. 8.613 kilos de pollo en San Fernando de Apure. 31.000 kilos de arroz en San Cristóbal y pare usted de contar; y todavía hay ingenuos, sordos, sicóticos y mudos que no creen que se está fraguando un golpe de estado a la chilena. Usted le pregunta a cualquier opositor de clase media el por que no consigue algunos productos de la cesta básica y tiene que hacer una enorme cola para dar la vida por un rollo de papel higiénico y le responde que la culpa es del chavismo, o del presidente Maduro, y no falta un escuálido extrañochado que le eche la culpa a Chávez.

DOS

Lo que está sucediendo en Lara con el gobernador opositor es el colmo del descaro y la conspiración. Te efectúan una llamadita por teléfono a tu casa y te preguntan si está de acuerdo con un sacudón social y estás dispuesto a calentar la calle. Si usted es chavista, le hace una serie de preguntitas al llamador, así como que no quiere la cosa para, ver averiguar quien está detrás de todo esto, y el muy pendejo se deja ver las medias y termina desenmascarando a Henri Falcón y su palafrenero y golpista Alfredo Ramos que anda muy desesperadito por que los números no le dan para ganar la Alcaldía de Iribarren. El salta talanquera esta muy asustado por lo de TRANSBARCA, a quien le robó los cobres desde los tiempos que era Alcalde de la misma ciudad – una parada de Transbarca según el chanchullo falconcito costó un millón de dólares --, o sea, 500 millones de dólares se perdieron así nomás como arte de birlibirloque. Habrá que preguntarle a Julio Chávez y a Carreño por donde anda el asunto de la investigación del afanado pillo gobernador.

TRES

Menos mal que el presidente Nicolás Maduro está bien informado y la alianza de la inteligencia de la fuerza armada y la del pueblo guaro anda viento en popa y no nos van a coger desprevenidos. Pero el asunto nos es sólo en guarilandia, esto es un plan nacional de la derecha que ve con preocupación y desesperación la pérdida del “supuesto plebiscito” que ellos mientan en las elecciones del 8 de Diciembre del presente año. Ojo Pelao, alguna trastada esta armando esta peste amarilla. El pueblo larense está tranquilo y sin nervios, llevando la muchachada a clases; sólo que algunos comerciantes inescrupulosos acaparan y esconden algunos rublos alimenticios para poder especular de lo lindo, entre ellos algunos supermercados y negocios chinos que los venden entre gallos y medianoche o a escondidas. Mientras tanto, disfrutamos de un servicio de transporte con TRANSBARCA, digno de los barquisimetanos y palavecinenses. Bien por el Haiman el Troudi que se la está comiendo como ministro de Transporte Terrestre. Bien se merece el guaro de oro.

PUNTO Y APARTE

Los educadores en huelga se fueron de vacaciones a disfrutar el aumento que le concedió el gobierno. No les importó para un carajo que sus alumnos perdieran el semestre y hasta el año. Llegaron rosaditos de playas y de SPA, oliendo a frailejón y bosta de vaca. Todavía quedan por ahí unos cuantos loquitos sueltos que pretenden seguir en huelga. Están locos los pobrecitos. Le debo un artículo al “Potro Álvarez”. Pronto te lo escribiré.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: