¡...Exprópiese...!

La mafia fascista que maneja la cadena alimentaria nacional, no solo ha robado los dólares de Cadivi, Sitme y demás mecanismos, para meterlo en el mercado paralelo y presionar la inflación, sino que está acentuando “ el golpe blando”, ordenado desde Washington con el empleo de los mejores hombres de la CIA y de Mossad, trabajando las 24 horas del día, para producir resultados esperados en los próximos 30 días.

El fascismo no entiende de diálogo, ni de razonamientos, porque su naturaleza, es la violencia, la fuerza para imponer su ideología desde las alturas del poder, para cuyo asalto se disfraza hasta de obrero radical, puesto que para esa secta el fin justifica los medios y para eso trabajan en la modernización de sus acciones, aunque con el mismo libreto y los mismos actores, pero con diferente vestuario y en escenario distinto.

Así tenemos que en Venezuela 40 años después, está en desarrollo el mismo libreto que Richard Nixon, le dio a Henry Kissinger, para que lo aplicara en la Chile de la Unidad Popular, con el sueño de Salvador Allende, quien pagó con su vida el atrevimiento de soñar con una patria grande y libre como la concibieron nuestros libertadores.

Allende cayó en combate en el palacio de La Moneda, defendiendo la libertad y la soberanía de los pueblos de la América aborigen, que a excepción de la heroica Cuba, era para el momento, expoliada y pisoteada impunemente por el imperialismo norteamericano. Salvador Allende, entregó su cadáver a las hienas del Pentágono, para que saciaran su sed de sangre patriota, pero preservó el honor, la hidalguía y la dignidad del pueblo chileno y del continente latinoamericano y caribeño, que hoy le rinde merecido honor al declararse en franca rebelión contra el terrorista imperio, que pretende erigirse en gendarme del mundo.

En Chile la táctica del fascismo fue la misma que aplica ahora en Venezuela, pero la operación fue diferente, por cuanto contaron con el aparato armado del Estado, que lo volcaron contra el indefenso pueblo, que solo estaba armado de amor, esperanza y dignidad. En nuestro caso existe una gran diferencia, porque los Pinochet, hace muchos lustros que se fueron de nuestra honrosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, chavista y antiimperialista, por eso la acción es diferente.

En Venezuela, está aplicando el “juego a la democracia”, para a través de esta triquiñuela peñoburguesa, con el apoyo de la canalla mediática hacer el trabajo de sapa en la población mas vulnerable desde el punto de vista ideológico, para la captura de los votos que le permita aparentar ante el mundo como bastión de la democracia burguesa y como tabla de salvación para Venezuela, ante el “avance del comunismo”, que dejó el Comandante Hugo Chávez, como herencia, ahora en manos de Nicolás Maduro y contra quien van enfiladas las baterías imperiales.

Por eso el título del artículo no es una casualidad, sino que es la única manera de responder al boicot económico que tiene montado contra el pueblo la burguesía fascista criolla, que está trabajando para que el pueblo se moleste y se decepcione del proceso revolucionario y en diciembre aplique el voto castigo otorgando espacios populares a los agentes del imperio, que buscan abrir de nuevo las puertas del país al Banco Mundial.

Creemos que el Ejecutivo Nacional, en vez de estar reuniéndose con los malandros de cuello blanco y arbitrando alternativas, para que acaben de desbancar las reservas de la nación, a través de la obtención de dólares para “importar alimentos, y otros rubros”, lo que debe hacer es declarar la emergencia nacional y dar un ultimátum, como aquel inolvidable del Comandante Chávez, cuando llamó a todos los conspiradores empresarios a bajar la guardia con el desabastecimiento o de lo contrario llegaría el “Expropíese”. Es la solución, con eso recuperaría la confianza del pueblo y seguros estamos que en 48 horas los productos estarán en los anaqueles; y con la fuerza pública, para evitar las colas de la escasez que amenazan con tragarse las colas electorales y que son parte del proyecto desestabilizador. Se acabaría la diversión.

Necesario es frente a esta táctica, alertar al colectivo electoral, para que reflexiones e investigue, para que ha utilizado el fascismo venezolano los cargos de elección popular que ha alcanzado en anteriores procesos. Que vaya a ver que está pasando en el Estado Miranda y en los municipios, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, en manos de esa secta. Que investigue, que pasó en los estados Zulia, Nueva Esparta y Táchira, mientras estuvieron en manos de la oposición..

En cuanto al camarada presidente obrero, olvídese de la prédica amorosa frente al fascismo, acaparador y especulador, que está llevando al venezolano a la iracundia contra el proceso. Apriete la mano, declare la emergencia alimentaria o económica y de una vez por todas haga justicia en nombre del poder popular y destruya al poder burgués, apóyese en las comunas, que no le tiemble el pulso y, aplique, el “Exprópiese”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2912 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: