Presidente Maduro en esta guerra aplique medidas audaces, el pueblo lo respalda

Presidente Maduro, anuncie una primera lista de las empresas que su gobierno expropiará, a partir de una fecha próxima, y comenzará a ver resultados favorables en la guerra económica que llevamos perdida por esa vía de la “persuasión” que no convence a los empresarios de nada, sino que por el contrario actúan cada día promoviendo la caída de su gobierno y la Revolución.

Crea Presidente Maduro, empresarios y capitalistas no ceden nunca ante los argumentos, las razones y las promesas. Sólo ante los hechos y las acciones, a fines de evitar sus consecuencias, se verán conminados a detenerse en sus aventuras golpistas.

Estamos en una guerra y la estamos perdiendo, porque cada día el pueblo se siente más desprotegido y los empresarios y capitalistas, que golpean el bolsillo del pueblo mediante: la especulación, el incremento desmesurado de precios y la escasez, están seguros de que por esa vía el mismo pueblo será quien decida salir del gobierno.

Póngase a ver los videos del Comandante. Surtió efectos positivos, en tiempos pasados, pero en circunstancias similares, la expropiación de Fábricas y Empresas que estaban explícitamente apoyando la conspiración y el sabotaje.

El diagnóstico que Ud. y su gente cercana del gobierno tienen es correcto, faltan acciones audaces dirigidas a enfrentar ésta guerra que desangra al pueblo y que le siembre incertidumbre, pesimismo y desaliento hacia la Revolución que “parece” no hacer nada a favor de las masas. No solamente entregando recursos a diestra y siniestra podrá su gobierno ganarse el favor del pueblo. Hay que tener presente que los recursos son finitos y las necesidades y carencias infinitas.

No creemos que sea una cuestión de madurez, porque desde ese punto de vista nuestro país no habría tenido la madurez que la revolución, iniciada en el 1998, requería para avanzar hasta donde lo ha hecho. Actualmente existen las condiciones para que la revolución reciba un reimpulso que la enrumbe al horizonte del Socialismo, el pueblo de Chávez apuesta a que los dirigentes orienten la marcha para ofrecerles el pleno respaldo, como siempre lo brindó a Hugo Chávez.

Cuando una revolución se paraliza o se estanca, está comenzando a retroceder y a perder terreno. Una revolución depende especialmente del apoyo de las masas, esta revolución cuenta con ese apoyo, pero requiere de liderazgo y en sus manos el Comandante Eterno delegó esta responsabilidad primero y después el pueblo lo confirmó. Ya el pueblo le cumplió a Chávez, cúmplale ahora Ud., al Comandante y al pueblo y la Revolución no solo se mantendrá firme sino que se enrumbará a la vía del no retorno.

En esta guerra económica el pueblo ve cómo los acuerdos y diálogos con los empresarios no terminan de dar resultados que le favorezcan, por tanto demanda que la Revolución ejerza el poder contra los enemigos declarados del pueblo que están dispuesto a llevar la confrontación a sus últimas consecuencias.

Chávez Vive, la Patria sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor