Hasta cuándo los venezolanos nos vamos a calar que Esquivel y Farías hagan del fútbol su gran negocio

El diputado Pedro Carreño criticó las estrategias de entrenamiento que emplea el Director Técnico de la Vinotinto, César Farías y el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, al señalar que están haciendo del fútbol “su gran negocio”. Mediante su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario fustigó: “Hasta cuándo los venezolanos nos vamos a calar que Esquivel y Farías hagan del fútbol que es nuestra pasión su gran negocio”.

Esta verdad es del tamaño del cielo. Es cierto lo que dice el diputado Pedro Carreño, hasta cuando nos vamos a calar a estos “señores” a este dúo fantástico; cada vez que la Vinotinto pierde o empata se inventan una de vaquero para justificarse. Si estos “señores” siguen dirigiendo el futbol venezolano, ni vamos al mundial de Brasil 2014, ni para el próximo, ni para ningún otro. Hay que poner los pies sobre la tierra camaradas, en la FVF necesitamos urgentemente a un gerente y no a un chulo que durante 20 años, ha desangrado al futbol venezolano a cuenta de mentiras, demagogia y negocio oscuros.

Camaradas, tenemos lo esencial, la materia prima, que son nuestros jugadores, que en cada llamado de la selección, dejan el pellejo en cada entrenamiento, para dar lo mejor de sí, en el juego a disputarse, pero llega Cesar Farías y lo hecha todo a perder, o fue que se les olvido camaradas, lo que paso con Bolivia, al que se le pudo ganar, cuando el flamante estratega Cesar Farías, quita al portero titular y mete a vega, del que no tengo nada en contra, pero, sus mejores tiempos ya pasaron; y no nos podemos olvidar del juego con Ecuador, al cual presento un equipo no apto para una eliminatoria mundialista.

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) un elefante blanco, un nido de adecos corruptos e ineficientes, una federación viciada y con intereses personales de unos pocos (Farías y Esquivel), donde solo juegan con la ilusión de un pueblo que quiere ver a la Vinotinto en un mundial de futbol. De verdad que estos pillos no tienen la mínima intención de satisfacer a los venezolanos llevándolos a un mundial de Futbol; empezando solo por tener un director técnico tan incapaz e ineficiente como lo es, Cesar Farías.

Camaradas, no creen ustedes que llego la hora de tener un técnico que nos llene de satisfacción, sin amiguismos, ni roscas, donde juegue quien lo merece y no solo por ser amigo de Cesar Farías. Camaradas, les pregunto, ¿Donde está Colombia? a un paso del mundial, y para que esto pasara, la dirigencia deportiva colombiana cambio hasta tres (3) técnico, hasta quedarse con el argentino José Néstor Pékerman; la verdad es, que no creo que los jugadores colombianos sean mejores que los venezolanos, además de los jugadores se necesita un técnico que desarrolle una estrategia, que permita formidables resultados.

Camaradas, así como paso con Colombia acaba de pasar con Méjico, la dirigencia deportiva mejicana, acaba de mandarle a lavarse ese culo al Chepo de la Torre, se dieron cuenta que con el Chepo, no llagarían a ninguna parte, y ya contrataron a un nuevo técnico para la selección mejicana; y nosotros todavía con un técnico qué no conoce escenas de juego, no tiene visión de futuro y tiene preferencia por tal o cual jugador, y lo peor de todo esto, es, que el mafioso de Rafael Esquivel, tiene sus sucias manos metidas en este negocio.

Camaradas, no se trata que hemos perdido la esperanza de ver a la Vinotinto en un mundial, pero con Cesar Farías y Rafael Esquivel, esas esperanza se desvanecen. Los ánimos están, podemos apoyar a la Vinotinto que jode, pero ya no está en nuestras manos, ir al mundial de Brasil 2014. Fíjense esta vaina camaradas, para tener un ligero chance de ir al mundial Brasil 2014, tendríamos que ganar los juegos que nos quedan, y ligar que Ecuador y Uruguay no gane uno solo de los que le queda? Esta como difícil…

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9091 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: