Comandante Chávez. ¡Hombre indescifrable para sus enemigos históricos!

Uno de los retos mas importantes que tenemos los herederos del legado del Comandante Chávez es sin duda alguna el estudio de la propuesta ideológica, del proyecto político del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. En este articulo quiero expresar una tesis de estudio que ha surgido al ver como nuestro Comandante supremo ganó todas las batallas que se le presentaron, para mi la mas importante radica en que sus enemigos históricos nunca pudieron descifrar su carácter ideológico, siempre logró vencer a todos aquellos que subestimaron su propuesta y más allá a los que por todos los medios intentaron ridiculizarlo.

Vimos en cientos de oportunidades como a nivel nacional e internacional, a través de las empresas de comunicación se dijeron millones de mentiras sobre este gran hombre, sus enemigos históricos, la burguesía nacional e internacional intentaron mellar su vinculo con el pueblo con miles de campañas en su contra y en todas el comandante venció. Él aumentaba a pasos agigantados sus conocimientos sobre el socialismo y las formas de como aplicarlo a nuestro continente, sesiones interminables de lectura y estudio, reuniones de gran nivel con el Comandante Fidel Castro, lo llevaron a tener una visión inmensa de las realidades, pasearse por las calles su país, sentir el amor fraterno de un pueblo que resistía y luchaba en contra de los embates del capitalismo mas rancio lo llevaron a ser un hombre inmenso que en cada discurso, alocución entrevista o conversación se convertía en un maestro, en una clase magistral imperdible. Los programas Aló Presidente son una de los materiales mas interesantes que nos ayudaron a conocer y a entender el proyecto político del Comandante Supremo, hay que verlos y estudiarlos!!

Ahora quiero tocar un tema bastante sensible, y tiene que ver no con los enemigos históricos de Chávez sino con aquellos camaradas que nunca comprendieron el nivel ideológico superior del Comandante, aquellos que lo criticaban cuando hablaba de Marx, Lenin, El Che, Fidel, Mao, Bolívar e inclusive hasta de Cristo, camaradas con todo el respeto que se merecen los escuché muchas veces decir que el comandante Chávez tenía un arroz con mango en el cerebro, la historia nos ha dado la razón ustedes están equivocados, pues el comandante se elevó y nos dejó la PATRIA, por estas razones creo que el gran reto que tenemos todos es estudiar a fondo cada uno de los discursos y materiales que existan del Comandante y convertirnos en unos defensores a capa y espada de toda su doctrina, de esa manera avanzaremos a pasos agigantados en la construcción del socialismo del Siglo XXI, los que continúen en el camino de subestimar ideologicamente a Chávez se quedarán en el camino, no avanzarán hacia el nivel superior de vida que es el socialismo, este gran hombre renovó el estudio del hombre y sus formas de vida para lograr golpear a quienes defienden al capitalismo y lo practican, su pueblo debe continuar con esa línea de conducción hacia el socialismo de Chávez.



CON CHÁVEZ ME SIGO RESTEANDO!!!

josegomezvet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor