Shame, ich fühle mich für euch Leute Deutsch*

Nuestras reservas de oro, gozando de buena salud

Un camarada nos envía correo titulado ¿qué dirán los que criticaron a Chávez?, dicho correo contiene link con una información que se titula La Reserva Federal de E.E U.U se niega a devolver el oro alemán antes del 2020 (http://actualidad.rt.com/economia/view/103068-fed-negar-devolver-oro-alemania ). Dado lo interesante de la información me permito responder el correo del camarada Villalta por esta vía de Aporrea, para compartir opiniones con quienes lo deseen.

Los que criticaron a Chávez qué dirán, simplemente nada. Acallarán cualquier noticia que dé la razón y/o que reivindique lo que Chávez hacía o decía, como lo han hecho desde hace mucho. En Venezuela la prensa y la tv., privadas, evitarán publicar o anunciar este tipo de noticias y si lo hace la presentaran de manera marginal, sin darle ningún tipo de relevancia.

Lamentablemente los rumores, las mentiras, las manipulaciones y engaños que se esparcieron cuando Hugo Chávez Frías decide repatriar a Venezuela las reservas de oro depositadas en bancos del exterior, como el agua derramada del vaso roto, no se pueden recoger. Así como las cientos de manipulaciones y mentiras que urdió siempre la derecha contra Chávez y su gobierno, se mantendrán esparcidas por allí, pululando.

La derecha, nacional e internacional, siempre tuvo clara las orientaciones de Hugo Chávez y el objetivo de sus políticas. Por ello siempre las adversó y desde la hegemonía comunicacional con que cuenta, se empeñó en intentar ensombrecer, degradar, denigrar las distintas políticas que Chávez formuló y ejecutó a favor del pueblo y de las grandes mayorías. Hay que reconocer que en buena medida lo logró, el mismo Chávez llegó a afirmar que de no tener la oposición permanente de los medios de comunicación la popularidad de su gobierno hubiese llegado a estar cerca del 80% de aceptación de la gente.

El pueblo venezolano, que no cuenta en su seno con 6.500.000 de oligarcas, ni siquiera con los 4000.000 millones de oligarcas que antes señalara Fidel que no existían en Venezuela, ha sido víctima de una de las mayores conspiraciones del imperio para mantenerlo engañado. Especialmente engañar a ese pueblo opositor al que el imperio, con los lacayos nacionales a su sueldo, siempre mantuvo, y mantiene, engañado y bajo “rumores” que después que se esparcen, no son fáciles de recoger, como lo declarara el propio J.J Rendón, uno de los ideólogos oposicionistas.

Muy a pesar de esta conspiración imperial, posiblemente la de mayor envergadura, que se ha emprendido contra nuestro país en más de 200 años de historia republicana, la Revolución Bolivariana sobrevive. Aunque preferiríamos decir que goza de buena salud, pero la honestidad revolucionaria nos obliga a reconocer que la partida física del Comandante ha dejado secuelas imposibles de obviar.

La Patria que soñó Bolívar y que Chávez deseó legarnos, aún debemos forjarla. El principal legado del Comandante Eterno fue su ejemplo de insigne luchador y revolucionario que dio su propia vida por nuestro país.

* Que pena, lo sentimos por ustedes amigos alemanes.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor