El voto autocastigo de los insatisfechos

He leído algunos artículos y twuits de personas en los últimos días, que si bien la mayoría afirmó que apoyarán a los candidatos de la Patria, algunos dicen que no los apoyarán por esto o aquello.

No voy a entrar en los argumentos de los insatisfechos pues al parecer se les olvidó algo o como que no se dan cuenta de lo pasó.

Desde el año pasado, el PSUV afirmó que las primarias para la elección de candidatos a alcaldes se realizarían este año.

¿Leyeron bien? Las primarias del PSUV estaban programadas. Que yo sepa, eso lo sabíamos todos.

Lo que parecen olvidar los insatisfechos es que no esperábamos algo: LA PARTIDA FÍSICA DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO.

Su partida, en marzo de este año, fue una tragedia inmensa para el pueblo, el país e incluso el mundo. Nadie estaba preparado para tanto dolor.

A raíz de su fallecimiento y según nuestra Cosntitución, obligatoriamente se debía realizar una nueva elección presidencial, que como recordarán los insatisfehos, se realizó a mediados de abril.

Luego, para más inri, Capriles y sus asesinos fascistas, desatan una pesecución a chavistas, asedios y ataques a CDIs, etc., asesinatos, guarimbas, etc., que duró al menos dos o tres semanas, mientras simultáneamente cantaban fraude.
Inmediatamente el asesino fascista y su MU$, exigeron "conteo de votos, impugnaciones y todo el circo mundial que ya sabemos.

Ahí se nos fue más la mitad del año, por lo tanto la realización de las primarias del PSUV, que estaban programadas para este año, tuvieron que ser suspendidas por falta de tiempo. Unas primarias no se organizan de un día para otro. Eso lleva tiempo, pero al parecer los insatisfechos no lo saben. Por lo tanto, NO HAY TIEMPO PARA CONSULTAR A LAS BASES.

Los candidatos de la MU$ para las alcaldías tienen meses, y algunos desde el año pasado, haciendo campaña. Y lo he visto con mis propios ojos: vallas, cuñas de TV, etc.

El PSUV, consciente de la realidad de la falta de tiempo, tuvo que elegir a los candidatos por COOPTACIÓN. Según la RAE, cooptar significa "Llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación (en este caso de un partido político) mediante el voto de los integrantes de ella.

Según las normas del PSUV, si por alguna razón no se pueden llevar a cabo elecciones primarias para elegir candidatos para lo que sea, la otra alternativa que tienen es la cooptación. Y eso es lo que hicieron.

Si un militante del PSUV piensa que tal o cual candidato es un corrupto, que lo denuncie, y de inmediato, pero eso de que tal candidato es artista, aquel deportista, etc., es discriminatorio. Aquí lo que importa es el nivel de compromiso con la Revolución, la buena voluntad y transparencia para gobernar que tienen muchos de estos candidatos 'nuevos'.

A los insatisfechos les digo que si no quieren votar ese es su problema. Vivimos en democracia. El voto castigo solo significa que se están castigando ustedes mismos.

Y no hay mejor ejemplo que el de los españoles que salieron a votar por el PP para castigar al PSOE. ¿El resultado? se castigaron ellos mismos. Las medidas de austeridad de Rajoy los está matando de hambre y el país está en quiebra, además del escándalo de corrupción, y como hemos visto, los españoles tienen meses protestando pidiéndole la renuncia a Rajoy.

Por lo tanto, los insatisfechos o aquellos que hablan de un voto castigo mejor que lo piensen, porque será votar por su propio verdugo, que es el que les cortará la cabeza.

Yo, fiel a mi Comandante Eterno, saldré a votar. YO JAMÁS LE DARÉ MI VOTO A LA DERECHA, JAMAAAÁS. Bien clara estoy con mi ideología y para que lo entiendan mejor: YO ESTOY CASADA CON CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN.

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2733 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor