Gracias CANTV por inmediata solución a mi servicio de internet‏

A raíz de la denuncia publicada el día de ayer viernes 9 de en agosto en esta revolucionaria página web sobre el hecho de no tener internet por más de tres meses, etc., al caer la noche recibí varias llamadas de diferentes personas que trabajan en CANTV y actuaron de inmediato.

Hoy, sábado 10 de agosto, 10:30 am, ¡¡¡¡¡YA TENGO INTERNET!!!!! y estoy que brinco de felicidad. A las 9:00 am se presentó en mi casa el ingeniero Marcellino Escandón de CANTV, realizó una exhaustiva revisión y solucionó el problema. No era la línea telefónica. Era algo que tenía que ver con el IP y el puerto.

Desde que nacionalizaron la CANTV, siempre tuve confianza en esta empresa. Me extrañó mucho que se tardaran en resolver este último problema que tuve. En ocasiones anteriores, cuando se me presentó algún problema con el servicio siempre CANTV lo arregló rápido por lo que esta vez no entendía qué estaba pasando. Pero bueno, lo importante es que ya tengo internet.

Agradezco infinitamente al personal de CANTV que se dedicó a resolver mi situación, en especial al ingeniero Escandón, y también al señor Pascuallino y Ronnie. Además CANTV ya realizó el ajuste por los pagos que hice estos tres últimos meses.

¡Qué alegría! Ya tengo mi trinchera de vuelta. ¡Cómo la extrañé!

Nuevamente, un trillón de gracias a CANTV, compañía que gracias a mi Comandante Eterno Hugo Chávez, se convirtió en la primera empresa de telecomunicaciones de Venezuela al servicio del pueblo. Y así debe seguir siendo hasta el dosmilsiempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2743 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor