¿Cochezadas o cochinadas?

Vuelve Cochez con sus “cochezadas”, que mejor será denominar las cochinadas de Cochez.

Antes, en febrero 2013, el para entonces embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez creó una falsa información que hizo circular por la red acerca de la situación de salud del Comandante Chávez, generando rumores falsos con el propósito evidente de generar desestabilización del gobierno revolucionario de Venezuela.

Guillermo Cochez, entonces llevó más palo que gata ladrona, hasta el punto que la dignidad de los latinoamericanos, representada por los presidentes dignos de Suramérica, se impuso haciendo que su gobierno le sacara el cuerpo por la desfachatez en que incurrió. Ahora este exembajador panañemo aparece leyendo una supuesta partida de nacimiento del Presidente, Nicolás Maduro Moros, actual sucesor del Comandante Supremo Hugo Chávez. Se le nota a éste delincuente en la cara la mentira que presenta como una “verdad irrefutable”.

Ya oiremos a los opositores envilecidos y embrutecidos, que afortunadamente cada día son menos, narrar en cada uno de sus detalles la “verdad” que este bandido les está mostrando ahora. Dentro de poco aparecerán desfilando por sus televisoras “golpistas” la caterva de analistas, muy sesudos todos ellos, que nunca les faltan en estos casos. Ya Cochez en sus declaraciones acerca de la “verdadera” nacionalidad de Maduro y de las “componendas” para mantener el secreto mencionó a la periodista Patricia Poleo, ¿Cómo desconocer la “valía” del testimonio de esta opositora fascista y antichavista connotada?

Por fortuna Nicolás, después de estos primeros 100 días de gobierno de Calle, ha demostrado con hechos irrefutables que cuenta con el respaldo del pueblo mayoritario que no se deja engañar por estos manipuladores de oficio. Pero además, también ha demostrado Nicolás, tener las cualidades y el temple de dirigente y conductor de masas que requiere nuestra Revolución.

Ya vendrán más ataques contra Nicolás, las “cochinadas” de Cochez contra Maduro son apenas el comienzo de nuevas andanadas de infundios y vilipendios que seguramente son el abrebocas de la campaña para las elecciones municipales del 8D, donde la Revolución recibirá el respaldo contundente y mayoritario del pueblo. Debemos tener presente que la derecha seguirá apelando a los “rumores” como bien lo recomienda JJ Rendón, el asesor de campaña que no ha podido engañar a los venezolanos y venezolanos que apuestan a una Patria y a darle continuidad al legado del Comandante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2005 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor