Es de cobardes usar seudonimos para “aporrear” a los hijos de Chávez

Por el camino de Chávez
Patriotas: en Mérida hay gato encerrado, Alexis y sus testaferros se reparten el poder
Por: Alejandro Aguirre
Alguien que se hace llamar “Alejandro Aguirre” envía su primer articulo a nuestra página web(no aparece en el historial) y se coloca entre los mas leídos atacando a mansalva a nuestro gobernador del Estado Mérida Alexis Ramírez.
En el título del artículo ya se nota la saña con el cual fue escrito: “Alexis y sus testaferros”, faltando a la másmínimaconsideración y respeto para con un camarada, designado por El Comandante y electo por la mayoría del pueblo merideño.Llega al nivel de calificarlo: “Pero este gobernador prepotente”,” del gobernador fanfarrón” y además le asigna conductas contrarrevolucionarias:“No queda duda de que los intereses del Gobernador de Mérida, no son para nada Revolucionarios, son muestra de su verdadera vocación y actuación política, adecuada al pensar mantuano y social demócrata”. En dos patadas Chávez y los merideños, que elegimos al camarada Alexis Ramírez, como gobernador del Estado Mérida, nos pelamos y deberíamos haber dejado a Marcos Díaz Orellana o a Florencio Porras.
Yo confieso que fui receptor de una lista (no oficial) de candidatos a las 23 alcaldías que están en juego el próximo 8D. Si esta es la lista definitiva que será presentada a la Dirección Nacional del PSUV, hay allí dos o tres candidatos, que para mi opinión personal no deberían estar, pero eso no me autoriza a considerar que ninguno de los 23 merece estar en esa lista. De todos modos los electores tendrán la oportunidad de tomar la decisión en cada municipio y no me corresponde a mí decidir sobre esas postulaciones. Si considero que para mi Municipio se seleccionó a alguien que no goza de mi preferencia y deseo combatir su postulación, lo sano es que lo nombre y escriba contra él y punto.
Abrogarse hablar en nombre de todos los chavistas de Mérida es mucha pretensión: “mientras tanto los chavistas nos queda defender el legado del Comandante, construir la verdadera unidad con los que luchan, y seguir alertando sobre el peligro de Alexis Ramírez para la Revolución Bolivariana” y considerar al camarada gobernador como un peligro para la Revolución Bolivariana huele como a “infiltrado” que quiere colarse dentro de nuestras filas. Seria bueno que el llamado “Alejandro Aguirre” coloque su fotografía cuando escriba su segundo articulo y la envié a Aporrea para tener el gusto de conocerlo.
El llamado final que hace en su escrito de: “Que nuestro Presidente Maduro y la Dirigencia Nacional de nuestra Revolución intervengan cuanto antes en Mérida, antes que los politiqueros se repartan el botín y acaben con todo”, es de lo mas infeliz que he leído, pues no sabemos a cuales “politiqueros” se refiere. ¿Son los del PSUV?. ¿Son de la MUD?.
No me queda mas remedio que felicitar a “Alejandro Aguirre”, quien escribe su primer articulo para Aporrea y se encaramó entre los mas leídos del día y eso ya es una hazaña, pues a muchos de los consuetudinarios aporreadores en esa página web, nos cuesta bastante estar encabezando la lista.
Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4040 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: