José Vicente y el golpismo

El doctor José Vicente Rangel se ha venido refiriendo por escrito y a través de su programa de televisión, a las actividades conspirativas que la oposición, junto con factores del paramilitarismo colombiano, vienen adelantando desde hace algún tiempo contra nuestro país. Demás está decir, que se trata de una labor sumamente meritoria y encomiable, pues permite al estado venezolano ponerse en guardia en relación con esta tenebrosa conjura.

Sin embargo, pese a lo útil y loable de esas denuncias, nos parecen, además de unilaterales y restringidas, demasiado incompletas. Eso se debe a que José Vicente no hace ninguna mención a las graves fallas y deficiencias del gobierno, que son las que utilizan los golpistas para como pretexto para la realización de esas actividades conspirativas.

La situación es muy parecida al pronunciamiento del 4 d Febrero. Ese alzamiento militar se hizo, al menos eso fue lo que se dijo, para poner fin al desgobierno de un régimen oprobioso, que mantenía sumida la población en la más completa y degradante indigencia. Entonces, todos, incluyendo a JVR, saludamos alborozados esas acciones, que intentaron poner fin a un gobierno que conducía el país a una situación tan catastrófica, como la que en estos momentos viven lo pueblos de Europa.

Hoy, debido a los latrocinios cometidos por el gobierno anterior, que dilapidó en apenas 14 años 1 millón de millones de dólares, es decir, como cuatro veces más que lo que desaparecieron los gobiernos de la cuarta República en 40, el país se encuentra al borde del colapso, con el consiguiente impacto en la población, pues no hay una sola variable de nuestra economía que no se encuentre en rojo, especialmente la inflación, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, etc. De allí las penurias por las que en estos momentos está pasando, no sólo para conseguir alimentos sino también para poder comprarlos. Ante esta preocupante situación, personas como usted, como Luis Brito García, RHM, José Sant Roz y otros de comprobado prestigio, no pueden continuar manteniéndose indiferentes acerca de lo que está pasando. Y en consecuencia, debían interponer sus buenos oficios para hacerle ver al presidente Maduro la dramática encrucijada histórica en la que se encuentra el país en estos momentos. ¿Por qué? Porque podría ocurri que los mismos argumentos que utilizaron los insurgentes del 4-F, sean esgrimidos por los golpistas de la oposición para atentar contra el actual gobierno..

"Los familiares de Chávez deben decir en qué banco del exterior guardó el "comandante eterno" los 9 mil millones de dólares que se robó del Banco Central. Por otra parte, decir también qué diferencia puede haber entre Leoceni García y ustedes. Que Leoceni es mucho más honesto, pues no oculta lo que en realidad es. En cambio ustedes, son moralmente unas piltrafas que avergüenzan el periodismo y, pese a eso, se quieren hacer pasar por muy éticos. Pero en fin, hay que cuidar  la asquerosa pitanza que les arrojan desde Miraflores. Farsantes de mierda.

alfredoschmilinsky@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor