Bravo por Meléndez

Una vez más es destacada la labor que hemos venido haciendo las mujeres venezolanas a partir de la llegada del Eterno Comandante.

Hoy el presidente Nicolás Maduro designo por primera vez en la historia de Venezuela, a una mujer como Ministra de la Defensa. Este nombramiento corresponde a la Almiranta Carmen Meléndez quien a su vez fue la primera Almiranta en jefa de las Fuerzas Armadas de Venezuela, y hasta hoy se desempeñaba como Ministra del Poder popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Muy merecido el reconocimiento y el ascenso, ya que, la misma desde que Chávez la nombro en el cargo que dejó, estuvo a la altura y con el compromiso siempre por delante. Realizó inspecciones sorpresas a las obras del gobierno y contribuyo a elevar la eficiencia de este.

Con este nuevo nombramiento se convierte en la primera mujer venezolana que logra alcanzar el más alto rango militar en toda la historia de Venezuela.

Un “Viva” por nosotras las mujeres que hemos sido valoradas por Nuestro Eterno Comandante y ahora por el Presidente Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: