¿Quién me explica? “Es por una duda que tengo”

Tomando la frase que está en comillas de Roberto Hernández, me senté e inicie el recorrido casi diario a los artículos de Aporrea: Callan “Toby”, “Un grano de Maíz”. Por otro lado pienso: de Vladimir Acosta, no se habla en Radio Nacional, suspende la cuenta en Twitter de Arenas Profesor, ni decir de Mario Silva, quien desapareció de VTV y ni lo mencionan, y para colmo Alberto Nolia tuvo una altercado verbal en uno de los Bicentenarios.

Aunado a ello la oposición sigue con volteretas de circo sin encajar en la verdad, insiste en fraude electoral el 14 A y animan al pueblo a votar por ellos en las próximas elecciones del 8 D.

Como dicen en mi pueblo “O es chicha o es limonada”, aunque con los calores que estamos sintiendo por estos lares es preferible la limonada para apaciguarlo. Por mi parte no creo que callar sea preciso, debemos continuar con las opiniones y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Recordemos que Chávez estuvo 14 años en el gobierno y nada le fue fácil, tuvo que batallar con golpes petroleros y demás, teniendo el apoyo del pueblo que lo siguió por donde se encaminaba y le decíamos “Amén” a todo lo que planteaba.

Con Nicolás continuaremos teniendo Patria, pero debemos esperar que se sienta más seguro, que se adapte, lo que heredo no es fácil, debe encaminarse como lo hizo Chávez y con el apoyo de sus ministros y el pueblo. La oposición se ha encargado de que pague su “Noviciado”, y los que hemos pasado por ello sabemos que se requiere valor, fuerza y voluntad de trabajo para salir de él.

Desde mi humilde articulo les invito a seguir su labor desde los diferentes ámbitos y vías, que hoy tienen para trasmitir sus opiniones, no siempre los caminos de Dios son `perfectos, ÉL escribe derecho sobre líneas torcidas, y si era preciso cambiar las rutas de comunicaciones para eso, se han cerrado otras, que si bien no dan el mismo resultado (por su lentitud u otras) son aceptadas por el pueblo.

Hay varios pasos seguros de reconocimiento y una de la más importante fue la que envió Dios a través de su emisario EL PAPA FRANCISCO. Desde esa conversación nos envió su bendición y el apoyo a nuestro presidente, demos confianza y tranquilidad a su gobierno y poco a poco nuestras vidas volverán a lo cotidiano, para que sigamos haciendo Revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2076 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: