Restitución inmediata de Dossier

Por medio de la presente quiero levantar mi voz indignada y sumarme a las muy numerosas que ya se han expresado, ante la inconcebible agresión que ha sido cometida contra la dignidad profesional, la trayectoria comunicacional y la solidez ideológica del compatriota venezolano, uruguayo, latinoamericano, Walter Martínez, a quien se le excluyó de la Delegación que acompañó al Presidente Chávez en su histórico viaje a las Naciones Unidas y ahora se le ha cerrado arbitrariamente su programa DOSSIER, cuya proyección latinoamericana y mundial es indiscutible.

DOSSIER, el único, entiéndase bien, el único programa cuyo conductor, Walter Martínez, ofrece la información internacional que censuran las jineteras mediáticas locales y del resto del planeta, junto con los análisis claros y profundos de los hechos, ha sido sacado del aire por ¿quiénes?.... ¿los adecos, copeyanos y fascistas infiltrados en VTV y arropados con boina roja, por él denunciados?, ¿los tentáculos ocultos de las jineteras mediáticas?, ¿quién ha sacado a Walter Martínez del "Canal del Estado"? Quien haya sido, tiene que tener bien claro que el Pueblo chavista, revolucionario, bolivariano, no se la va a calar, y que tiene que venir una poderosa y creciente respuesta ante tan inconcebible exabrupto, por cierto, no el único cometido.

Antes sacaron del aire a Diógenes Carrillo con su valioso programa "La Lámpara de Diógenes", donde el Pueblo podía expresarse en vivo y directo, le quitaron a María Teresa Gutiérrez su buen horario de la 1:00 PM para ubicarla a las 10:00 AM, remitieron La Hojilla a horas avanzadas de la noche y la redujeron de cinco días a sólo dos a la semana, a la única telenovela con contenido social, "Amores de Barrio Adentro", la presentan de vez en cuando, bueno, hasta despojaron a las amas de casa de aquel excelente programa titulado "Nuestra Mañana", magistralmente conducido por Diana Escorihuela y Mitzy Moncada. Ahora pretenden sustituir aquel combativo dinamismo comunicacional con programas pregrabados donde la expresión popular está sujeta a la censura de quienes los editan. Todo eso ha venido ocurriendo entre contínuas protestas del público, como se dice popularmente, "con una procesión que anda por dentro"

Pero, lo ocurrido con el atropello a Walter Martínez, con su exclusión del equipo comunicacional que acompañó al Presidente Chávez a la ONU y la arbitraria eliminación de DOSSIER, al mejor estilo de las "decisiones ejecutivas" de los capos de las jineteras, viene ya a rebasar el vaso. Ante este último exabrupto sólo queda exigir con la más dura y recia presión popular la restitución inmediata de DOSSIER y, conjuntamente, la realización de cambios sustanciales en el tren ejecutivo de VTV, porque, por el camino que va pareciera dirigirse poco a poco a ser una jinetera mediática más. Es necesario volver a la VTV combativa de los tiempos del golpe, del paro fascista y la guarimba, el Pueblo lo exige, es urgente, basta de "chavistas light" y "cuartarrepubliqueros de boina roja.

Soy Fernando Key Domínguez, C.I. Nº 1.759.107, profesor jubilado de la Universidad de Carabobo, bolivariano, chavista y antineoliberal, solidario con la afirmación de Walter Martínez, "En este Proceso nos va la vida"

VIVA EL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO...!!!
HACIA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI...!!!
PATRIA Y SOBERANÍA ...!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4395 veces.



Fernando Key Domínguez


Visite el perfil de Fernando Key Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Key Dominguez

Fernando Key Dominguez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas