Caprichito: esta es la carta de Jaimito, (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Mientras leía el artículo de Raúl Bracho, “Capriles: Esta es mi carta al PAPA”, comencé a reírme del Caprichito, este señor inventa cada cosa, que una ya no sabe ni lo que dice.

Estoy segura de que a Caprichito le falta un tornillo, cada día está más loco. Después de estar dando vueltas haciendo campaña una vez finalizada la elección presidencial donde se repitió su derrota, inicio viajes a otros países para caer de bruces sentado en sus 4 letras y ahora declara que, si el presidente Maduro será recibido por el PAPA Francisco, él tan galantemente, aristocrático e inteligentemente le enviará una misiva por correo.

Con la lectura recordé el cuento de Jaimito, el cual relatare muy brevemente para no ser extensa en el artículo:

Sentado Jaimito en su sillón preferido, procedió a redactar una carta al Niño Jesús:

Querido Niño Jesús, tal como te lo prometí el año pasado, este año que está por finalizar me he portado muy bien, hice todas mis tareas, trabajé duro para ayudar a mis padres, colaboré en la casa del abuelo y compartí lo que tenía con mis amigos (así siguió describiendo sus infinitas bondades) Por ello quiero que me traigas para navidad: una Moto Kawasaki KX25F, una tableta Samsung, con Multitasking y pantalla de Alta Definición, un televisor pantalla plana de 42 pulgadas( y un sin fin de peticiones). Colocó la carta debajo de arbolito, esperando muy confiado, que el 25 de diciembre le llegarían sus regalos.

Llego el día y como sus papás no tenían poder adquisitivo, recibió una pequeña motocicleta usada, un TV a blanco y negro y una computadora de las más antiguas.

Como era de suponerse, se disgusto mucho y le escribió otra carta, allí le escribió para que llevara, guardara y comiera. “Su Arrechera” la pagó destrozando todo lo que recibió.

Así mismo esta Caprichito, en vista que no se le cumplen sus objetivos, aunado a que ya nadie le para, “Su Arrechera” la demuestra con sandeces, incongruencias que no lo llevan por ningún camino.

No me queda más que seguir riéndome de sus tan desquiciadas estupideces jajajajjajajajajajaajaja.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: