A todos los patriotas: o cerramos filas o la revolución se va palc….jo

Presidente Maduro pidió "Cacao" a los medios de Comunicación y ¿qué pasó?…. Siguen conspirando

Nuestro Comandante Supremo estuvo, por lo menos, 14 años tratando de que la oposición entendiera que, la mayoría del pueblo venezolano, había decidido transitar el camino rumbo al socialismo; pero esa derecha extrema siguió en su saboteo continuado y le dieron un “golpe de estado” en Abril del 2002 y, al regresar, en menos de 48 horas, nuestro Comandante Supremo pidió que dejarán el odio, la amargura, que rectificarán y con Cristo redentor en sus manos pidió la paz; y ¿qué pasó luego?: llegó el paro petrolero y la conspiración permanente. Hasta el presente, todos los medios de comunicación privados: Televisión, Radio y medios impresos, no le dan crédito a los logros de la revolución, a todos los proyectos sociales que están en marcha y a los proyectos de obras, nada de eso para ellos existe; peor aún, en los dos años del tránsito, de la enfermedad del Comandante Supremo, eso medios comentaron de todo, no tuvieron clemencia, ni con él ni con su familia.

Ahora, el hijo de Chávez, nuestro primer Presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro, le pide “Cacao” a los dueños de los medios de comunicación y, ¿qué ha pasado luego de casi 15 días de tales reuniones?: ¡SIMPLEMENTE NADA!, ¡NINGÚN CAMBIO!, hasta los que manejan información privilegiada insisten en que la derecha lo que esta haciendo es reagrupar sus cuadros y seguir por la senda de radicalizar su posición frente al gobierno. El mismo Presidente Maduro ha hecho críticas por la manera en que todos los medios de comunicación privados han invisibilizado las acciones positivas del gobierno. ¿Porqué Venevisión, Televen, Globovisión, todas las Radios y Televisoras regionales, no hacen una campaña, con sus propios recursos, en pro de la paz, en pro del Plan Patria Segura, en Pro de explicar bien que no se trata, en Maracaibo, de una “tarjeta de racionamiento”, sino un control y/o una medida para atacar a los contrabandistas o “bachaqueros” y parar “el gran negocio” que tienen venezolanos apátridas y algunos Colombianos que se llevan al hermano país gran parte de alimentos por la vía del contrabando, afectando sensiblemente toda la zona de la frontera.

Conociendo al Comandante Supremo y visto los antecedentes históricos recientes, de toda esa situación de los medios de comunicación; humildemente creo que NUNCA se hubiera reunido con los dueños de comunicación y menos con “golpistas” confesos, con inversionistas en donde sus “capitales” dejan ciertas dudas y jamás se hubiese reunido con “empresarios” que han jugado al acaparamiento, al golpe y han aprovechado sus posiciones de “poder comercial”, en el renglón alimentario, para tratar de quebrar al gobierno y por ende a la revolución. Con esas atenciones, que el Hijo de Chávez, dio a esos personajes, demostramos grandes síntomas de debilidad y falta de fortaleza en todas las estructuras del gobierno. Tampoco es que lo diga yo, en los pasillos internos revolucionarios lo han comentado. ¡QUE VAINA, PANA…Y ESO QUE LO ALERTARON!. Los errores de hoy nos costarán mucho para el mañana. ¡A todos los revolucionarios se nos esta prohibido cometer errores, coño!, es que no lo pueden entender de esa manera. Aquel, que no pueda con el morral revolucionario, que se lo dé a otro que le quiera echar bola hasta que se consuma!. Aquí, los revolucionarios verdaderos vamos con todo hasta consumirnos, no sirven medias tintas, esta vaina es para toda la vida.

Desde el punto de vista estratégico, nos equivocamos y eso hay que asumirlo y aceptarlo. Eso de decir, que: “… por la Paz...somos capaces de hablar hasta con el diablo…”. ¡Coño!, mucho cuidado con eso compatriotas y nos quemamos todos; al enemigo ni agua, esos “diablos” practican la “tentación”.

Con el Comandante Supremo fueron implacables, entonces todos sus hijos: por honor, por lealtad, por compromiso, por dignidad, por moral, por principios revolucionarios y hasta por todo el legado del Comandante, no han debido hablar con los “diablos”. A esos Diablos, ni para la esquina, que se quemen en su mismo infierno, en su misma arrechera. Venezuela puede avanzar, sin esos apátridas, sin esa oligarquía rancia que lo que ha hecho es tratar de seguir conspirando en Venezuela. ¿Qué vamos a esperar, que le den la estocada a la revolución?.

Hasta que todos los revolucionarios, hijos de Chávez, y que están hoy a la vanguardia, no internalicemos y entendamos que con esa oligarquía no se puede conversar, ni pactar, ni reuniones, ni llegar a acuerdos de ningún tipo; solo entonces, el camino trazado por nuestro Comandante seguirá realmente su curso normal hacia el no retorno; de lo contrario, a 90 días de la partida física de nuestro Comandante Supremo, sentimos que estamos muy “liht” con la oligarquía, un “estancamiento” aparente de la revolución y no se entiende realmente esa estrategia. Muchos dicen y hablan de la oligarquía, de todo lo que hacen, de todos los criminales, pero no pasa nada legalmente, estamos como el ”cuento del gallo pelón” y el pueblo tienen un limite de aceptación. No subestimen esa fuerza y paciencia del pueblo revolucionario. Amanecerá y veremos. Solo esperemos que no sea demasiado tarde y sea vea afectado, el legado del Comandante Supremo, por la falta de visión de sus propios hijos.

Chávez dijo: “…se los pido desde mi corazón……..elijan a Nicolás Maduro….”. El pueblo cumplió su palabra y lo hizo hechos reales y allí esta su hijo con el gobierno de calle y enfrentando los retos de este nuevo ciclo revolucionario. Unidad, Unidad y Unidad esa es al consigna. Rodilla en tierra. Nadie dijo que este nuevo ciclo era una fiesta de amor, serán muchas batallas; pero la revolución tiene algo muy preciado, un gran tesoro y es el legado del Comandante Supremo. Aquel revolucionario o no, que desee llenar su espíritu, recargar su alma y seguir por la senda de la revolución bolivariana, lea a Chávez, busque sus videos, sus mensajes, sus aló presidente y, allí conseguirá toda la fuerza que se necesita para comprender bien el camino que nos trazo nuestro Comandante y alcanzar los sueños de todos nuestros libertadores, más aún, el sueño de nuestro Padre Bolívar. ¡Viva la gran historia de Venezuela!

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, de Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más allá!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: