Mi Comandante Eterno, a tres meses de tú partida

Sí Mi Comandante, Tres meses que parecen años. Cuanta tristeza, cuanto dolor, cuanta falta nos haces. Tu grandeza se hace mas inmensa cada día que pasa. He reflexionado muy a solas y profundamente; y cada día me convenzo que fuiste un enviado por Dios para continuar lo que Nuestro Simón Bolivar comenzó y de que manera lo hiciste!, para luego partir y dejarnos sumergidos dentro de la tristeza con esa tarea de tanta envergadura, pero de tantísimo valor y significado frente, no solo, a estas generaciones, sino, frente a las que aún no han sido concebidas. Diariamente te pienso mi comandante, te admiro cada dia mas, me enorgullece que tuvieras al frente de los destinos de nuestra patria y de que manera lo hiciste!, entregaste tu vida a cambio de la felicidad de nosotros tu pueblo amado.

Diariamente te veo, te siento, es que en todas partes te encuentro, sí, te encuentro en cada hombre y mujer de la Misión Sucre, que transita hacia el éxito, gracias a ti mi comandante, en los discapacitados orgullosos y orgullosas de ser visibles, contar con una ley, gosar del respeto y consideración, que no es otra cosa que de sus derechos, gracias a ti mi comandante, en esas colas de mercal, pdval, donde acudimos para adquirir los productos que la oligarquía le sigue negando a tu pueblo amado mi comandante, en esos niños felices por sus canaimitas, en esos médicos y medicas, poniendo todo para honrar la vida de ese tu pueblo amado mi comandante, en esos tantos CDI, luchados por ti mi comandante, en ese inmenso llano que te vio nacer, en esas canciones llaneras con las que muchas veces nos deleitaste, en esos pasajes que hablan por ti, en ese amor infinito que le profesaste a la llanura, en esa sabana inmensa que te dio tanto amor y tantas satisfacciones, en esos hermanos militares que cuando aparecen es como si estuvieras, pero te busco y no estás, en el compañero presidente Nicolás y otros, cuando le ponen todo el esfuerzo para cumplir tu legado, en la lealtad tan practicada por ti y que veo en algunos de tus compañeros mas cercanos, en tu hermosa familia, cuando alcanzo ver a alguno de ellos, en fin son tantas las cosas que se parecen tanto a ti, que no te veo aparecer físicamente, pero te siento dentro de nosotros y en todas partes, porque todo es ideado por ti mi comandante.

A veces me deprimo mucho porque quisiera una cadena de la que tanto nos acostumbraste, una sorpresa de las tantas que nos diste, una reflexión a la que tanto nos invitaste, una palabra, que cuando no conseguía en mi circulo familiar o de amistades, si estaba en ti mi comandante. Mi comandante Chávez, tu ausencia es muy dolorosa, pero ante ello solo me dan muchas ganas de seguir en esta lucha que no es nada fácil, pero solo pensar que tu entregaste todo y hasta tu vida por tu pueblo amado, lo que yo haga es tan poco que a veces quisiera tener como 20 años menos para entregárselos completos a la Revolución en tu nombre, pero te juro que los que me restan los sigo entregando a la construcción de ese socialismo que tu tanto defendiste y encaminaste, es duro, pero no puedo abandonar, sería no reconocerte como el hombre mas grande después de Bolívar, que parió esta tierra, es negarle a los pueblos que vieron en ti y junto a nosotros, una esperanza de un mundo mejor, por ello tengo que seguir luchando y por que también estoy convencida que tu ciclo fue cumplido y ahora toca a nosotros y nosotras herederos y herederas de tu legado, defender lo que tu nos dejaste, LA PATRIA, la patria para nosotros, para nuestros hermanos de la patria grande y para los hermanos del mundo. Infinitas gracias Comandante Chávez. Te amaré por siempre. Que el Todopoderoso te de mucha luz para que las sigas compartiendo desde el cielo con tu pueblo amado mi comandante supremo.

eneicar58@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a167584.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO