Remontó un vuelo de coloso para perderse entre las nubes pero encepó en los niños, germinará de ahí hecho millones

Seguir sus pasos de siete leguas y a mil nudos sólo Fidel puede superarlo, es lo que aprecio; mas, nadie más, a simple vista parece estar a tono de figurar en la historia reciente de colosos que, con la fuerza de sus pulmones, reman y remaron impulsando la verdad, como principio ético.
En concreto, yo estimo que Fidel y Chávez constituyen, ciertamente, el más formidable binomio histórico contemporáneo capaz de difundir éticamente, verdades irrefutables y entre las cuales, que el socialismo es una alternativa inequívoca para transitar hacia la felicidad social, en contrario al deplorable capitalismo explotador parasitario y chupasangre asesino.

¿Cuánto potencial político y de toda otra índole, de ese líder colosal que es, sigue y seguirá siendo Hugo Chávez Frías, pudo quedar intacto sin desplegar y en ebullición, tras su vuelo hacia lo eterno, aunque dejando cepa entre los niños?

Por su ejemplar desempeño y por su patriotismo insigne e inigualable, ya él es para la Venezuela de los próximos mil años y más, posiblemente, lo que las cabillas son a las paredes, o acaso habrá de ser para Venezuela lo que ya Fidel es y habrá de ser para la humanidad entera.
Chávez se constituyó en el corazón de oro sagrado de la patria querida.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor