Qué vaina cuando una esta amañada

Día tras día enterrándose de noticias, opiniones políticas financieras y de cualquier índole, para luego engranar todo el conocimiento y verterlo sobre las teclas dándole un giro a tus pensamientos y al llegar al frente del monitor no tienes Internet

Conchale (por no escribir otra cosita) ¿Qué pasarais?, revisar el Mouse, el router, los cables y nada. Loa incertidumbre me aterra por no saber mas de LA Hojilla, no podré leer los artículos de Aporrea, ver los videos de entrevistas, revisar otras informaciones, solo tener el conocimiento que quieran informar por la TV.

Gracias a Dios que a través de los celulares puede una tener cierta información para estar al día, por ello he leído varios y me interesó el escrito de Carola Chávez, comentario que realizo Roberto Hernández el domingo pasado en su Programa los Robertos, alusivo a su “Cayapa Organizada”.

El mencionado artículo me hizo recordar cierta situación incomoda que tuve en el mes de septiembre del pasado año, cuando me vi. en la necesidad de acudir a INDEPABIS ZULIA, denunciando un robo en mi cuente bancaria. Par lograr que le banco me los regresara tuve que asistir 4 veces a INDEPABIS, al final gaste mas en taxi, copias y tiempo.

Esta muy bien el hecho de recomendar Carola, el llamando a la organización, ya que, por algo se debe comenzar. Las situaciones no salen todas bien cuando existe desorden, todos no caminamos para el mismo lado. Unos quieren tener autoridad y no se percatan de los más débiles o no toman en cuenta sus potencialidades.

Sin embargo, luchar contra los grandes es sumamente difícil, con el Internet tuve que decir unas cuantas, amenazar con no pagar los días que no tuve el servicio. Por obra de magia en menos de dos horas volvió, sin ni siquiera recibir una llamada de CANTV para informar sobre la falla o el arreglo de la misma.

Si miramos alrededor existen cantidades de efectos nocivos primarios, secundarios y terciarios que están y nadie los ve, los escucha, ni los siente.

Me gustaría ver por un solo huequito, un solo minuto, las caritas de varios Alcaldes que llevan gobernando más de 5 años y han hecho más promesas que el arroz picado. Tendrán en su haber un glosario de ellas que sobrepasan las peticiones a los santos.

Espero que el PSUV, y sus dirigentes pongan mano dura con los candidatos a seleccionar y verificar a ciencia cierta si lo que brilla es oro. Los invito a meterse a los Barrios, pasar por las calles, a varias de ellas solo les queda el nombre.

Existen instituciones: Educativas, Medicas, Sociales que están sumergidas en el abandono y no es que sean de la incumbencia de los Alcaldes, el PROBLEMA (como la canción de Arjona, no es lo que hacen, el problema es que les creo) abren su bocata para ofrecer, arreglar, cambiar, rehabilitar, mantener, ampliar y tantas otras promesas y NO CUMPLEN.

Entonces volviendo al tema de la “Cayapa Organizada”, ¿Qué más que los Consejos Comunales? Pero, no valen organizaciones. Denunciamos SI, sin embargo, no hay soluciones.

Por eso mis compatriotas PSUVISTA dirigentes, fíjense bien en la selección de los dichosos candidatos a las Alcaldías, “No todos deberían ser los que están, mas de uno se ira por la tanquilla de aguas servidas, como las ramas del árbol caído que esta lleno de comejen, nadie quiere ni para leña”

Por eso ¿Qué vaina cuando una esta amañada?

¿Somos nosotros el pueblo los amañados? o ¿Los Alcaldes qué están amañados y no quieren soltar el Curul?

LA RESPUESTA ES TAREA PARA LA CASA …


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: