¡La Hojilla o Nada!

Lo hecho, hecho está, se logró por fin como querían tanto oposición como los que están dentro del Proceso Revolucionario sacar del aire la piedrita en el zapato que es Mario Silva con su programa de años LA HOJILLA. Sea que él haya puesto el programa a la orden, sea que la orden vino de arriba, porque de abajo por lo menos a mí no me consultaron con eso de que los televidente SOMOS USUARIOS. No sé si a usted lo consultaron, pero a mí no, así como en campaña electoral me llegan mensajes de texto para salir a votar por la revolución que hay capacidad para eso, no me llegö ningún mensaje que me preguntará, o una llamada, de si estaba de acuerdo en que La Hojilla finalizará su programación a causa de una grabación espía que para el Gobierno es falsa. pero si no lo es, ¿entonces por qué sale del aire?.

Si el Estado no ha tenido oficialmente una pronunciación seria, profunda y verídica de que esa grabación es totalmente falsa en qué quedamos?. Si la ultraderecha sacará una grabación que desmienta todo con respecto a la muerte de Chávez, de que ciertamente murió en diciembre pasado y en Cuba. De que realmente a Diosdado, Chávez no lo lo promocionó como su sucesor por corrupto y vividor de la revolución, como tantas veces se comenta para desprestigiar a la revolución. Si La Hojilla sale del aíre entonces se da pie a que por fin la oposición tiene algo de razón a la hora de cuestionar al gobierno, es como darle un poquito de credibilidad.

Yo a la verdad me veo obligado a oír y leer todo lo transcrito de la grabación montada o no sobre lo que Mario Silva para comentar mis apreciaciones, como no tengo ningún cargo en el gobierno estoy en toda la libertad de hacerlo, a ver qué fue lo que realmente molestó a algunos y estar atento a la próxima grabación montada o no, que los fascistas opositores hagan circular por los medios. Hasta ahora he tenido una posición firme con respecto a no alinearme a rumores y chismes politiqueros, pero con la suspensión de la Hojilla enciende todas mis alarmas, fundamentándome en esa transcripción de la grabación a ir analizando cada cosa que supuestamente Mario dijo y fue pinchado o se dejo pinchar porque ya hasta uno pueda ser suspicaz con todo.

Mientras el Gobierno con Mario allí al frente no aclaren lo que pasó, de sí lo que se grabó es cierto y el gobierno se haga oídos sordos, o desmienta fehacientemente esa grabación tomaré una postura a favor de LA HOJILLA. Que nos expliquen del por qué sale la Hojilla del aíre, sino lo hacen me negaré en señal de protesta silenciosa no ver ni escuchar cualquier programación que transmitan en el horario que pertenece a la Hojilla, sea el programa que sea porque soy un USUARIO y tengo mis derechos de que se me consulte porque bastantes años me he trasnochado para ver la Hojilla y enterarme a profundidad de las escandalosas acciones de la contrarrevolución sin pelos en la lengua.

Aunque usted no lo crea pero yo he mantenido años boicoteando a la prensa impresa de la Derecha, tomando la decisión de no comprar los periódicos EL NACIONAL, EL UNIVERSAL, QUINTO DÍA, Ultimas Noticias, La Voz de Guarenas, El Nuevo País, Meridiano, etc porque no voy con mi dinero a mantener el veneno y la mentira de estos medios donde lamentablemente el Estado le compra anuncios publicitarios y Encartes, así como alimentando a los cocodrilos que después van a venir a tragarnos. No soy estúpido, para eso soy Revolucionario en ser coherente con el discurso, es decir que no voy a ver ni a oír ningún programa que no sea La Hojilla con Mario Silva al frente en ese horario, e invito a los aporreadores manifestar lo mismo.

Soy un defensor de la verdad, de la revolución, del Gobierno de Chávez y ahora el de Nicolas Maduro, pero tampoco soy un ciego fanático que no me doy cuenta de los errores garrafares que se han cometido, como por ejemplo la devaluación de nuestra moneda en un momento preelectoral, o el aumento al 20% de productos que han estado acaparados, en que se haya sido suave con empresas privadas que mantienen un golpe suave y lento para echar todo el proceso por la borda donde si lo logran no habrá ni Canal 8, ni RNV, ni YVKE Mundial, ni Correo del Orinoco, ni VIVE TV. ni TVES, ni nada.

Si Mario Silva comentó todo lo que la grabación dice entonces se debería investigar a fondo; no a Mario sino lo que él denuncia. O es que hay personas dentro del gobierno de Maduro que quieren aplicar como línea comunicacional "Los Trapitos se lavan dentro de casa". Hasta ahora no he visto, leído u oído el primer informe del Comité de seguimiento de aquellas obras que se dejaron de hacer, o maltrechas. Lo estoy esperando porque lo que al Pueblo se le promete todo debe cumplirse.

Con respecto a Mario Silva quiero decirle: "Camarada cuidese de verdad, no sea tan bocón, lo inteligente es que si hay cosas dentro del Estado y del Gobierno que no le parece no se comporte como muchos de nosotros que nos vamos de bruce con cualquiera a hablarle sin saber que pueda uno estar dándole prenda al enemigo. Como el Estado no se ha pronunciado con mayor profundidad de todo lo que a usted se le acredita, queda una enorme duda; hacia dónde nos estamos dirigiendo?. Su deber ahora no es hacer una trincherita comunicacional por allí, sino salir al frente de los millones de usuarios que por años hemos reído y hasta rabiado contigo."

Chávez ya no está; sabía que con su partida La Hojilla quedaría desguarnecida y la lanzaría a los leones y así sucedió, no importa si lo que Mario dijo o no dijo, lo cierto es que se acaba de marcar un precedente que sin tiros y metrallas a cualquiera del gobierno lo pueden enlodar y eliminar mediaticamente o es que aún no hemos entendido que esta guerra mediática es muy poderosa.

Creo yo que Aporrea debe darle a Mario Silva su Hojilla en la página como fue en sus inicios a ver si ahora van a querer sacar a Aporrea del aire, que lo veo bien difícil porque necesitamos de la Crítica y la autocritica.

Sepa bien los que me leen que nunca me guío en la Revolución por factores de chismes y rumores, soy un eterno seguidor a través de todos los medios posibles de los avances de la revolución, investigo mucho, escucho todo lo que Maduro informa y comparte, lo que aquí se publica, lo que los buenos libros me enseñan, por eso creo que debe reconsiderarse la salida del aire de la Hojilla, como el que Vladimir Acosta vuelva al aire, no se pueden acallar estas voces. Termino diciendo La Hojilla o Nada!. Prometo que ahora sí voy a escuchar y leer lo de la grabación.

juliocesar1221@gmail.com

juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5107 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor