¿Reaparecerá Mario o continuará Nolia?

Sin duda que esa es la pregunta del fin de semana, Mario conductor del programa nocturno La Hojilla, salió del aire el lunes 20-05-2013. Luego de indicar que por presentar dolencia en la Vesícula, debería someterse a estudios y tratamientos, para luego regresar a la programación regular que tiene en VTV, a las 11:00 p.m. diariamente.

Sin embargo, debemos recordar que, ese mismo día fue presentado por el Parlamentario “saltador de talanquera” Ismael García, un audio donde se desacreditaba a Mario, en él se descubrían ciertos desacuerdos, señalándose actores políticos renombrados, tales como: Diosdado Cabello, inclusive menciona a la primera combatiente y esposa del presidente Cilia Flores.

Las expectativas que se generaron para la réplica y comunicado que Mario presentaría fue explosiva, todo giro en torno al programa, (Titulo casi igual a un artículo publicado por este medio de mi autoría), hubo variedad de opiniones, para el conductor Hojillero y su programa.

Lo cierto fue que el mencionado moderador leyó un comunicado, manifestando su desacuerdo con el audio y el montaje que le habían realizado. Inmediatamente anuncio su salida del aire para realizarse exámenes respectivos a la afección que estaba presentando. Sin dar muchas explicaciones puso su programa a la orden para el cierre y menciono que no había más esclarecimientos, ya que, estaba libre de culpas. Desde allí, todo fue extraoficial, en su artículo “Reflexiones” leímos su opinión, además de varios Twitter que público en su cuenta, siendo esta la vía para anunciar su regreso al programa.

Al día siguiente del anuncio, esperamos para conocer qué o quien lo reemplazaría, efectivamente el programa se esfumo, salió del aire, y colocaron una entrevista que le había realizado el Presidente Nicolás Maduro.

El miércoles a las 11:00 p.m llego la respuesta, “La Hojilla” dio paso a “Los papeles de Mandinga”, conducido por Alberto Nolia, quien tiene una lengüita viperina, sin caer en cobas, ni temerle a nadie, este personaje es adorador por miles de personas que lo conocemos desde sus intervenciones con Tania Díaz en Dando y Dando, y un pequeño espacio que tuvo en VTV por corto tiempo. (Más de una y me incluyo, desearíamos tener un abuelito tan bello como él)

Nolia se caracteriza por los sobrenombres que le atribuye a personajes políticos, que hacen honor a él, tales como: BOBOMAN, ROBOSNKY, TEOCHORO, y otros, sus comentarios son relativamente audaces, sonrientes y poderosos en insultos, con la prestancia manifestada en pasta. Define las acciones de los opositores con la carita fresca y su sonrisa galardona, sin límites de atención y paciencia de sus protagonistas, sus ironías llegan a traspasar las barreras de tolerancia y describe con términos sencillos, las características y descripción de lo que quiere resaltar.

Por lo visto, las expectativas son buenas, y serán reveladas por los propios autores de ambos programas, el lunes 27-05-2013, ¿Reaparecerá Mario o continuara Nolia?

Los dos hacen falta, deberían buscar un horario para que puedan trasmitirse sin interrumpir la programación de Walter o Vanessa, quizás, reduciendo el noticiero, cuando este no sea tan necesario, ya que, a veces repiten las mismas informaciones que han sido ofrecidas en todo el día.

No queda más que esperar muy atentos, sentaditos, recostados en la cama o el diván, para que lleguen las 11:00 p.m del día lunes, encender la T.V. y ver el “Programa que comenzará”.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 7067 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: