¿Tertulia, conversatorio o consolidación de poder?

La estrategia utilizada por el Presidente Nicolás Maduro, está dando los resultados que muchos esperábamos.

Además de la puesta en marcha del plan de seguridad, visita a los estados y verificación de planificaciones, promesas o acuerdo existentes, el llamado que el presidente les ha hecho a varios empresarios (Mendoza, Cisneros, entre otros) le ha fortalecido en sus funciones, apoyados por el valor que le otorgamos como presidente electo para el período 2013-2019.

Una vez que los mencionados empresarios y presidentes de canales informativos, culturales y otros, atendieron la invitación al diálogo que le hizo Nicolás, aceptaron su envestidura presidencial, de allí han surgidos ciertas planificaciones, acciones que se realizaran en pro de mejorar la calidad de vida, alimentación y bienestar psicológico del pueblo venezolano.

Cierto respeto merecen los directores de medios, por la atención y el rostro que se le observo al recibimiento y despedida con el mandatario venezolano. Lo principal de este encuentro seria valorar el empuje y la consolidación efectiva de la comunicación, dejando a su vez clara que en Venezuela no existen ni existirán restricciones en la libertad de expresión, y que deberán respetarse mutuamente todos los involucrados en el hecho político nacional.

Auguro como siempre buenos presagios, las relaciones comerciales, sociales educativas, políticas, entre otras, siempre deben estar conectadas con buenas conversaciones. Los canales comunicacionales están abriendo sus puertas y ventanas que habían sido cerradas por ciertos incapaces que se esconden en el velo ajeno de los enardecidos, apropiándose de la miseria humana para develar fuentes de desasosiego, que imposibilitan mirar la realidad con cierto síntoma de aprendizaje, mismo que pueda enaltecer al pueblo y con ello la vida de cada uno de los seres que vivimos y amamos nuestro país.

Presidente Maduro, reciba mis felicitaciones por su labor excelente y el llamado a la paz que realiza continuamente, Dios lo Bendiga y las enseñanzas del Comandante Presidente Hugo Chávez frías lo acompañen siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: