Todo gira en torno a “LA HOJILLA”

Desde el momento que la MUD lanzo al aire el audio, muchos creímos estar escuchando una locura, ¿Qué sería eso?, nos preguntamos, no parece Mario, ¿Qué pasaría?

En el supuesto audio se escucharon denuncias a los corruptos del mismo gobierno, presunta preferencia de Diosdado sobre el presidente Maduro, otros ministros, hasta Tania Díaz estuvo involucrada.

Lo que no me convenció y creo que fue una metida de pata (de los canallas opositores conjuntamente con el Ismael García), la mención sobre el fraude que nos hicieron a los chavistas, por los 700 votos faltantes (que obtuvimos el 07 O y que el 14 A no nos apoyaron), otra cosa fue el exceso de eco que se escuchaba, y la no congruencia en el tono de voz característico que tienen los cubanos, el hablar fue diferente.

Desde ese momento las horas comenzaron a halarse y esperamos la respuesta del Hojillón, que pronosticaba venir con todo. Efectivamente Mario tenía su repertorio de defensa, para contrarrestar el audio, comenzó leyendo el comunicado donde rechazo categóricamente la grabación, menciono que nunca estaría en la acera del frente, seguirá siendo fiel a Chávez a Maduro y a la revolución, dijo “NO” la involucración del pueblo cubano, fortaleció su discurso con el apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro, a las instituciones y para que no quedara duda, puso a disposición el programa La Hojilla.

Algunas muestras para la reflexiones sobre el video las tocaron Duran y el Profesor Arenas, demostraron los tips que se utilizan para realizar audios y videos fraudulentos, explicando una seria de estrategias que se podrían haber utilizado para ello.

Lo que me entristeció del programa fue la revelación sobre el retiro de Mario Silva por presentar serios quebrantos de salud, que le impedirán continuar por los momentos en el aire. Espero en Dios que luego de realizarse los exámenes y hacerse el tratamiento adecuado, podamos volverlo a tener frente a la pantalla del la T.V en “La Hojilla”.

De igual manera, pienso y es mi sugerencia que deben darle continuidad al programa, ya que, en la oportunidad que le dieron al Profesor Arenas demostró su desempeño como conductor siendo convincente y contundentemente, él acompañado de Duran podrán mantener en el aire la programación hasta que te recuperes. De ser imposible en poco tiempo tu regreso, se debería hacer lo que innovó nuestro Padre Comandante, formar a otro para que siga desmontado la canalla mediática de la oposición.

Un abrazo sincero y que Dios con su inmensa misericordia sane tus heridas.

adela_p@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4015 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: